Consumir BROCOLÍ te protege del Cáncer de Hígado... Entérate como...

Un nuevo estudio ha confirmado que el consumo de brócoli nos protege contra el cáncer y las enfer...


Un nuevo estudio ha confirmado que el consumo de brócoli nos protege contra el cáncer y las enfermedades del hígado.

 La tasa de incidencia de cáncer de hígado se ha triplicado desde el año 1980. En lo que llevamos de año se han diagnosticado más de 39.230 nuevos casos de cáncer de hígado en todo el mundo.

 Un estudio realizado en el 2014 informó que los adultos estadounidenses estaban empezando a comer algo mejor y mejorando la elección de alimentos a raíz de la base de una educación nutricional y gracias al asesoramiento médico.
 Estos estudios también han demostrado que consumir brócoli de tres a cinco veces por semana puede reducir el riesgo de cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de colon.

Estos estudios demostraron la relación que existe entre el consumo de brócoli y el cáncer.
Consumir brócoli de tres a cinco veces por semana puede reducir el riesgo de cáncer de mama, próstata y cáncer de colon.

 Un nuevo estudio de la Universidad de Illinois investigó la existencia de cierta relación con el cáncer de hígado, para así poder consumirlo y reducir sus riesgos.

Este estudio ha sido totalmente positivo, ya que el brócoli nos puede proteger contra el cáncer de hígado, así como nos puede a ayudar a prevenir enfermedades hepáticas, como la cirrosis, el hígado graso o incluso la hepatitis.

Los investigadores consideraron que este estudio era importante debido al aumento de las tasas de obesidad que a su vez aumentan el riesgo de cáncer de hígado.

Una dieta alta en grasas saturadas y azúcares procesados ​​pueden aumentar la grasa corporal y esta grasa puede llevarnos a tener enfermedades de hígado como la cirrosis o la enfermedad del hígado graso.
 El brócoli contiene compuestos bioactivos que detienen la acumulación de grasa en el hígado.
Los investigadores estaban interesados ​​en investigar el impacto del brócoli en la formación y progresión de tumores cancerosos en el hígado.

Los resultados fueron que una dieta occidental aumenta el número y el tamaño de los nódulos de cáncer en el hígado, mientras que el aumento de consumo de brócoli en la dieta diaria disminuye el número de nódulos.

 Es recomendable el consumo de brócoli fresco picado o ligeramente cocido al vapor con el fin de obtener un mayor beneficio.

Related

tips 614485424394117455

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item