COME plátanos Y olvídate de tomar MEDICAMENTO PARA ESTAS ENFERMEDADES....

Hay tres tipos de azúcar y un gran contenido de fibra que son las razones por las que los bananos...


Hay tres tipos de azúcar y un gran contenido de fibra que son las razones por las que los bananos proporcionan rápidamente un impulso de energía.

A pesar del valor nutricional, se ha demostrado que los bananos tienen la fuerza para eliminar una serie de problemas que suelen ser los que nos hacen llegar a tomar las píldoras.
Las flatulencias y estreñimiento

Los bananos contienen pectina, lo que acelera la digestión y estimula la eliminación de toxinas y metales pesados ​​del cuerpo.
Además, su trabajo como probiótico estimula los intestinos. Todos estos factores reducen las flatulencias mientras que la fruta blanda despierta los intestinos y actúa como laxante natural para el estreñimiento.

Estrés

El estrés se conoce como una enfermedad de la edad moderna, la cual continuamente impacta nuestra salud.
El estrés acelera el metabolismo, y el nivel de potasio en el cuerpo cae.
El saldo puede establecerse con la ayuda de un banano, que contiene suficiente potasio para normalizar los latidos del corazón, enviar oxígeno al cerebro, y regular la cantidad óptima de agua en el cuerpo.
Presión Sanguínea

Se sabe que la alta ingesta de sodio y la baja ingesta de potasio tienen un efecto negativo sobre la presión arterial. Debido a que es importante disponer de una cantidad suficiente de potasio, la puedes encontrar en los bananos.
Todas las mañanas se recomienda comer un banano, que mantendrá la presión al límite ideal permisible.

PMS

Los bananos son ricos en vitamina B6, que tiene un efecto positivo en los niveles de glucosa en la sangre y una serie de estudios han demostrado una gran eficacia de la vitamina B6 para el PMS. También reduce el dolor en el abdomen y el pecho, reduce los cambios de humor, y la acumulación de agua en el cuerpo.

Depresión

El triptófano, un ácido presente de forma natural en alimentos como el banano, estimula la secreción de la hormona serotonina.
Sólo un banano es suficiente para aumentar el nivel de serotonina, y te sentirás tranquilo y feliz.

Related

SALUD 7897146743405346252

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item