CIENTÍFICO ADVIERTE QUE UN TERREMOTO GIGANTE DIVIDIRÁ A AMÉRICA Y CAUSARÁ MILLONES DE MUERTO

Viendo el reciente terremoto que a afectado fuertemente a Ecuador nos encontramos con esta noti...


Viendo el reciente terremoto que a afectado fuertemente a Ecuador nos encontramos con esta noticia que nos debe poner a pensar, aunque lo que sucede en nuestro planeta es algo incierto y hasta hoy poco posible que se pueda asegurar con anticipación, lo cierto es que estas son las palabras de un científico iraní, definiendo la catástrofe como inevitable.
Mehran Keshe, es el científico nuclear iraní, que ha soltado esta “bomba” informativa.Un megaterremoto partirá por el medio al continente americano, separando a América del Norte de la del Sur, con más de 40 millones de muertos. Y este suceso es inminente.

Keshe afirma que: “Hemos visto cómo el número de terremotos a lo largo de la costa oeste de Estados Unidos ha aumentado. El continente sudamericano es el punto de partida de la debilidad. Habrá terremotos de magnitudes entre 10 y 16 y, en una ocasión, otro de magnitud comprendida entre 20 y 24″.
La fundación Keshe, que es dirigida por este científico, apunta unas fechas en concreto, y afirma que este terremoto se puede dar en los próximos 12 meses. Se basan en los terremotos que hubo en el último mes, de magnitud entre 6 y 8,3, que serían el inicio de este terremoto gigante.
Relacionado con esto hay otra predicción, muy conocida, la llamada “Big One”, los expertos afirman que en California hay un 99% de probabilidades de que haya un terremoto de magnitud 6,5 por lo menos, en los próximos 30 años.
Mehran Keshe tiene otra predicción, dice que la economía mundial también colapsará, y que el orden bancario no aguantará este otro tipo de desastre.

Related

SORPRENDENTE 6662792139182890413

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item