ATENCIÓN!!! Conoce la terrorífica verdad de porque te dan DERRAMES OCULARES!

Puede ser que alguna vez hayamos tenido un accidente cerebrovascular en un ojo y este haya desapa...


Puede ser que alguna vez hayamos tenido un accidente cerebrovascular en un ojo y este haya desaparecido sin ninguna razón aparente y en unos pocos de días.

Sin embargo, hay personas que sufren el derrame ocular con bastante frecuencia, cosa que les preocupa, porque no saben por qué es causado.
En este artículo vamos a explicarte por qué algunas personas sufren accidentes cerebrovasculares oculares de forma habitual y cómo podemos evitarlos. 
Problemas de corazón

El derrame ocular puede estar relacionado con el corazón, especialmente esto ocurre a menudo en el ojo izquierdo. No es un problema grave, pero hay que tener en cuenta que este tipo de derrames puede reflejar un esfuerzo exagerado que el corazón ha tenido que hacer en algún momento o en una situación difícil. Puede ser por estrés, por realizar un ejercicio de repente, etc.

No siempre es algo a lo que respondemos, ya que en muchos casos, los accidentes cerebrovasculares son el resultado de un fuerte golpe que reprimimos y por lo tanto nos afecta de forma interna.
A menudo, aquellos que sufren de accidentes cerebrovasculares tienen una mirada muy serena y tranquila y suelen ser personas que se quedan para adentro sus situaciones difíciles.

El corazón es un órgano vital que, como el resto del cuerpo, es también el hogar de las emociones y el sufrimiento. Según la medicina tradicional china, el tiempo de trabajo máximo para regenerar la función del corazón es de 11 a 13 horas.
Además, aunque parezca algo simbólico, el corazón también está relacionado con el amor, con la familia y con las relaciones, por lo que también recibimos el impacto de todos los traumas que vivimos en este sentido.

Como prevenir un accidente cerebrovascular ocular

Por lo tanto, si queremos evitar estos derrames oculares, hay que tener mucho cuidado de controlar nuestra función cardíaca.
Estos remedios pueden aplicarse cuando no tenemos una enfermedad del corazón o estamos haciendo un tratamiento médico, en cuyo caso siempre debemos de consultar primero a nuestro médico.

Consejos para la salud de nuestro corazón:

Siempre debemos dormir boca arriba o en el lado derecho de la cama, evitando dormir en el lado izquierdo, ya que es una postura que comprime el corazón.
Nuestra comida debe ser, en la medida de lo posible, vegetariana, porque estos son los alimentos más beneficiosos para el corazón.

Por el contrario, los más dañinos son la carne roja, los embutidos, las grasas saturadas, la sal refinada, las bebidas carbonatadas, etc.
Evitar todo tipo de malos hábitos estimulantes como el tabaco, el alcohol, etc.
Podemos ayudar a nuestro corazón con terapias como la homeopatía o las flores de Bach.
Las duchas de agua fría son muy saludables.

Si tenemos problemas porque estamos acostumbrados al agua caliente, podemos ir alternando el agua fría con la caliente y así poco a poco, nos iremos acostumbrando al agua fría.
Si sospechamos que podríamos estar a punto de sufrir un derrame cerebral en el ojo, podemos realizar una cura con la planta del espino durante cinco días.
Esta planta medicinal tiene propiedades vasodilatadoras, ayuda a hacer que el corazón bombee la sangre con más fuerza y relaja el sistema nervioso de cara a situaciones de estrés.

Related

sabias que 7432696514955486522

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item