ACUSAN DE CRUELDAD ANIMAL A UNA MUJER POR PASEAR A TU PERRO ASÍ, TERRIBLE!!!

Una mujer que fue captada paseando a su perro de una forma bastante extraña y muy peligrosa par...


Una mujer que fue captada paseando a su perro de una forma bastante extraña y muy peligrosa para el perro y para quienes estuvieran alrededor de él, fue acusada por una testigo de crueldad animal, ya que representaba una acción que maltrataba al perro.
La mujer le había puesto la correa al perro, pero en lugar de llevarlo caminando junto con ella, lo que hizo es meterse a su auto, y por medio de la ventanilla baja llevó al perro a pasear, con el auto en marcha. La pereza fue demasiada para esta mujer.
Esto sucedió en Stockton, California, en los Estados Unidos, en una de las calles de esta ciudad en donde una mujer que manejaba su auto pudo identificar esto, grabando a la conductora de otro que paseaba a su perro desde la ventanilla.
Como se puede ver en el video, la mujer enfrenta a la otra, adelantándose a su nivel para reclamarle que tuviera al perro caminando de esta forma, pero la respuesta que tuvo fue igualmente violeta, y con palabras altisonantes le dijo que no era su problema, que no se metiera, y siguió haciéndolo.
Al perro se le puede ver algo agitado, ya que aunque la velocidad a la que iba el carro de su dueña no era tan rápida, terminaba siendo demasiado rápido para el perro, obligándolo a correr para no ser ahorcado por la correa.
La mujer acusada alegó que así solía pasear a su perro, y que no le había hecho, ni le haría, ningún daño al mismo.
La policía, quien recibió el acuse por parte de esta mujer, quien pretendía que se le castigara de alguna manera, puesto que para ella, y para mucho más que han visto el video, se trataba de crueldad y maltrato animal, miró el video, y determinó que no había delito que perseguir, ya que no consideraron que lo visto fuera algún tipo de maltrato animal.

Related

SORPRENDENTE 7852851254416815736

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item