12 PERSONAS QUE NACIERON CON PARTES EXTRAS DEL CUERPO, TIENES QUE VERLAS!!!

Nunca te habrías imaginado que hay tanta gente con condiciones tan increíbles, lo cierto es que...


Nunca te habrías imaginado que hay tanta gente con condiciones tan increíbles, lo cierto es que son muy valientes pues la mayoría logran continuar con sus vidas en situaciones que muchos de nosotros ni podríamos imaginar.

Se las conoce como personas especiales que, por razones que nadie conoce,  nacieron  diferentes a una persona normal. Pero, sin duda, son muy valerosos, y la mayoría ha seguido  con sus vidas en circunstancias que muchos de nosotros no podríamos comprender.
A continuación conocerás a 12 personas que vinieron al mundo con  partes adicionales en su cuerpo.


1. Liu Junjie

brazoextra
Liu Junjie nació en Shanghái, con un brazo extra en lado izquierdo, en el  año 2006. El problema fue ofusco, ya que los galenos no sabían cuál de los dos brazos amputar, pero después de una larga deliberación, dijeron que sería el que estaba pegado a su pecho. El pequeño, luego de la operación, se sometió a terapias físicas para tener un brazo normal que le funcione bien.

2. Deepak Kumar

gemelo
Este niño de la India, nació con un gemelo parasito  incorporado a su pecho, lo cual le proporcionó dos piernas y dos brazos adicionales, que no le servían para nada. En su poblado lo conocían como el  niño Pulpo.  Una clínica de Bangalore le pagó todos  los gastos de su operación,  y en la actualidad lleva una vida normal, sin problemas.

3. Lakshmi Tatma

niña
Esta pequeña niña nació con dos brazos y piernas demás, las mismas que se situaron en la parte inferior de su cuerpo. Esto se dio a raíz de una  gemela parasito como en el caso de Deepak Kumar. Asimismo, como en el caso antepuesto, un hospital de Bangalore le pagó   la operación que estuvo conformada por equipo de 30 galenos. La cirugía terminó con éxito y tuvo una duración de 27 horas.

4. Kangkang

olvido
Este pequeño niño con cara de Ángel nació en china con una anomalía en su semblante, la misma que parece que tuviera una máscara. La procedencia de este padecimiento (enfermedad) hasta el momento no ha sido explicada por los doctores. En la actualidad, al niño lo están tratando en un hospital militar de la tropa de independencia popular.

5. Andrea Barbosa

dobleutero
Una mujer de 20 años de edad, trajo a este mundo a gemelos. ¡Hasta ahí no pasa nada, verdad! El problema fue que cada gemelito había nacido de un útero diferente, y Andrea poseía dos. Según expertos, esto acontece cada 5 millones de nacimientos y hasta el momento se han identificado  100 casos semejantes.

6. Dedos de sobra, o  demás. 

variosdedos
Un niño chino, hasta la edad de 6 años,  obtuvo el record de tener 31 dedos: 16 en los pies y   15 en las dos manos, esto culminó  con un record anterior de 25 dedos. Posteriormente, cuando el niño tuvo 7 años de edad, le mutilaron los dedos que tenía de sobra. Hoy se pone zapatos de cualquier marca y modelo.

7. Francesco Lentini

3pies
Este valeroso hombre nació, con cuatro piernas, en 1899 en Sicilia, una de ellas se desarrolló poco, que posteriormente se lo conoció como el caballero de las 3 piernas. Pero esto no es todo, porque tenía dos grupos de genitales y 16 dedos en los pies. A pesar de tener esta imperfección  tuvo una vida exitosa como galán de entretenimientos y espectáculos.

8. Hazel Jones

doblevagina
Esta señorita soportaba en su pubertad constantes hemorragias y calambres cada vez que menstruaba. Pero a los 18 años un galeno le dijo que ella poseía dos vaginas, algo insólito que, según las estadísticas,   de un millón de mujeres, una tiene dos vaginas. A pesar de todo, ella no tiene vergüenza y la enseña a  cualquier mujer curiosa que se lo pida.

9. Polimastia ( tiene más de dos mamas)

polo
No mencionaremos a una persona en particular, más bien haremos mención de la polimastia, cuyo significado  es tener más de dos mamas. Aunque esto pareciera que se asocia más a las mujeres, la verdad es que es más caracterismo en los hombres.

10. Naglaa Mohamed

doble
Esta dama esperaba gemelos, pero sólo Dios sabía lo que venía.  La sorpresa de ella y de los médicos fue inexplicable, cuando observaron que la primera niña estaba pegada a la cabeza de la segunda. A pesar de todo, la niña fue operada en el medio oriente en un hospital  pediátrico de Banha, a 39 kilómetros del Cairo. La complicada  operación duró 13 horas, pero todo salió bien.

11. Hannah Clark

hana
Vivió diez años con dos corazones en el pecho, hasta que el uno sanó. Su posibilidad de sobrevivencia era remota. Ahora ella puede correr, saltar y jugar como toda chica de su edad.

12. Emily Quinn

intersexual
Es una chica de 25 años que trabaja como animadora en Cartoon Network y es intersexual: a pesar de que su vagina tiene un aspecto perfectamente normal, lo que hay en su interior no es un útero ni ovarios, sino un par de testículos.

Related

SORPRENDENTE 7870216406433407456

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item