VUELVE A DARLE VIDA A TU CABELLO MALTRATADO CON ESTE INCREÍBLE REMEDIO CASERO!!!

Se trata de una mascarilla para el cabello, los resultados son increíbles, magníficos y durader...


Se trata de una mascarilla para el cabello, los resultados son increíbles, magníficos y duraderos. Ideal para todo tipo de cabello, incluso para el cabello teñido y adicional previene la caída del cabello, y haciendo que crezca más rápido.
Actualmente las mujeres buscan productos para cuidar el cabello y los mantenga suave y hermoso. Aunque en el mercado existen productos para esto, no son tan buenos como se cree y no aportan el resultado esperado. El cabello requiere de cuidados especiales, de nutrientes para garantizar su brillo, su crecimiento y evitar la caída del cabello.
2-4
Sabemos y tenemos conocimiento que esos productos son solo químicos que no aportan un verdadero beneficio al cabello y es por esta razón que te suministramos este fabuloso tratamiento que aparte de restablecer las fibras del cabello, logrará evitar la caída y tu cabello crecerá más rápido y lucirá hermoso y suave.
La mascarilla se aplica dos veces a la semana por 8 semanas continua, repitiendo el tratamiento a los 3 meses.

La preparación es sencilla

Mezcla 1 cucharadita de miel con 1 cucharadita de leche caliente y agrégale 20 grs. de levadura fresca.
Déjala reposar hasta que crezca por al menos unos 20 minutos.
Una vez fermentada la mezcla aplícala en el cabello húmedo y limpio, desde la raíz a la punta.
Envuelve el cabello en una bolsa plástica y encima coloca una toalla caliente ya que la mascarilla requiere de calor, para que se puedan crear el crecimiento de los hongos de la levadura.
En la medida que crecen los hongos, la concentración de vitaminas, minerales y proteínas aumentan en la misma proporción y van penetrando el folículo piloso del cabello, dejándolo sedoso.
Comparte esta información con tus hermanas, amigas y familiares para que todas puedan aplicar esta sensacional mascarilla. Difúndelo por todas tus redes sociales para que se conozca.

Related

REMEDIOS CASEROS 3071025296166110455

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item