(VIDEO VIRAL) ESCANDALO TRAS DETENCIÓN DE #LADY100PESOS, JOVEN EBRIA QUE QUIZO SOBORNAR A POLICIAS

Identificada como Lorena Daniela Aguirre, crea tendencia en redes sociales, derivado ...






Identificada como Lorena Daniela Aguirre, crea tendencia en redes sociales, derivado del video viral donde se le detiene; presunto hijo de político huye del lugar, otro es capturado 


El nombre de Lorena Daniela Aguirre se volvió viral en Twitter y creó tendencia con los hashtag #LadyTepetapa y #Lady100Pesos , tras haberse difundido un video en el que trata de sobornar a elementos policíacos, con la fabulosa cantidad de 100 pesos, para no ser detenida y con lo que según ella repararía los destrozos que causó al ir conduciendo en excesivo estado de ebriedad.
Usuarios de redes sociales difundieron el video en el que se muestra a la joven de 18 años de edad, con domicilio en Irapuato, que fue detenida por policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra cuatro automóviles, mientras conducía bajos los influjos del alcohol, en la zona de Tepetapa, en Guanajuato.
De acuerdo con la descripción del video, el hecho ocurrió el día jueves, cuando la joven que viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue con placas GRR-73-49 del estado de Guanajuato, junto a otros dos jóvenes y “raspó” un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle.
Al percatarse del daño causado al vehículo, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero terminaron estrellándose contra varios carros que estaban estacionados en la calle. Tras el segundo accidente, trataron de escapar de nueva cuenta pero fueron detenidos por uno de los conductores perjudicados quien colocó su vehículo frente a la camioneta.
Ante dicha situación, la joven de 18 años, se resistió a ser arrestada argumentando que se “encontraba bien”. Después de que elementos platicaran con ella por varios minutos, agentes femeninos de la policía municipal subieron a la responsable a una camioneta de la dependencia y la trasladaron al Ministerio Público.
En tanto, Aarón, uno de los muchachos que también viajaba en la camioneta fue arrestado y trasladado al Ministerio Público; por su parte, el tercer joven logró huir del lugar y de quien se desconoce su identidad, pero se informa de acuerdo con testigos del lugar, que es hijo de una persona inmiscuida en la política


Related

NOTICIAS 4389961388896264105

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item