TIENE TAN SOLO 4 AÑOS Y SE CASO CON UN HOMBRE DE 29, CUANDO SEPAS LA RAZÓN VAS A LLORAR!!!

Un tierno y emotivo hecho aconteció en un hospital de Nueva York y tuvo como protagonistas a un...


Un tierno y emotivo hecho aconteció en un hospital de Nueva York y tuvo como protagonistas a una pequeña paciente de solo cuatro años y uno de los enfermeros del staff profesional.
La historia que te contaremos a continuación fue dada a conocer en Facebook y rápidamente captó la atención de miles de usuarios de esa red social.
Tras el sonriente rostro de la pequeña Abby, esta neoyorquina de 4 años, se esconde un terrible secreto: tiene leucemia aguda, una forma de cáncer que sobre todo afecta a los niños.
En la actualidad Abby es paciente del centro de cáncer infantil Melodies, una clínica especializada de Albany, Nueva York. Pese a estar luchando por su vida, la pequeña permanece optimista mientras que la terrible enfermedad debilita su cuerpo.
Sin embargo, hay algo que alegra su vida: Abby se ha hecho amiga de su enfermero favorito, Matt Hickling, quien la visita cada día para ponerle sus inyecciones. Y la verdad es que a ella le gusta tanto Matt que quisiera incluso casarse con él.
beba
Ella, dulce y coqueta, le dijo a su madre que su mayor anhelo era ‘casarse’ con su enfermero favorito, Matt Hickling.
bebita2
Abby le cuenta a su madre sus planes de boda y que la próxima vez que vea al enfermero le plantará un anillo en el dedo. Cuando Matt se entera de los planes de la pequeña, se pone muy contento porque sabe que eso la animará mucho. Así que empieza a pensar en cómo organizar la “boda” de la mejor manera.
bebita3
Con algo de ayuda de sus colegas, Hickling consigue planificar una pequeña boda para el día siguiente.
bebita4
A Abby le regalan un precioso vestido y Matt lleva una camiseta con el dibujo de un smoking.
bebita5
Cuando Abby entra en su habitación, le esperan pétalos de flores e invitados que cantan para ellos. Ese día Abby se olvida por un momento de su enfermedad. “¿Me tomas como tu esposo?”- le pregunta Matt. ¡¡Sí!!- responde la pequeña y abraza a su enfermero favorito. Tras la ceremonia, los “novios” intercambian anillos de caramelo y se sirve tarta para los invitados.
bebita6
Sobre su “boda”, Hickling dijo: “Este día es un día que esta paciente y su familia recordarán por mucho tiempo y del que se reirán en los momentos difíciles. Yo sé que yo lo haré”.
bebita7
Matt incluso le hizo este regalo a su pequeña paciente:
bebita8
Este enfermero es realmente una maravillosa persona, que hace todo lo que esté en su mano para que la pequeña Abby sea feliz. Al fin y al cabo el optimismo es importantísimo para estos pequeños pacientes que llevan tan trágica carga a sus espaldas. Si este gesto tan bonito también te ha gustado, comparte esta historia con todos tus conocidos.

Related

SORPRENDENTE 2799629020858898236

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item