TERMINA con esa Grasa extra de tus Muslos... con estos sencillos TIPS!!!

Sin dudas, la grasa acumulada en los muslos causa grandes incomodidades tanto en mujeres como en ...


Sin dudas, la grasa acumulada en los muslos causa grandes incomodidades tanto en mujeres como en los hombres, haciendo incómodo el caminar o realizar casi cualquier actividad que involucre el movimiento de las piernas y en ocasiones provocando un continuo roce y, por consiguiente, irritación y lesiones en la piel en la cara interna del muslo.

REMEDIOS CASEROS PARA ADELGAZAR LOS MUSLOS

1- Masaje de piernas

Masajear tus piernas todos los días ayudará a que la sangre circule por ellas de un modo más efectivo y ayudar a promover el drenaje linfático. Otro beneficio de los masajes es que reducirá la celulitis. Para hacer masajes puedes usar algún aceite vegetal o crema.

2- Realiza actividad física

Con sólo destinar 20 minutos de tu tiempo diario a la gimnasia y ejercicio físico verás grandes resultados en muy poco tiempo.
Ninguna actividad física que comiences, sea caminar, trotar, correr, andar en bicicleta, debes hacerla de forma brusca y atropellada.
Comienza de manera lenta, pausada pero constante y regular.

Entre algunos de los ejercicios ideales para hacer trabajar los músculos de las piernas podemos citar: spinning, ciclismo, correr, trabajo de sentadillas en cuclillas. Todos ellos te ayudarán a afinar tus piernas quemando la grasa que se aloja en la entrepierna.
3- Reduce las calorías diarias

Procura, dentro de lo posible, mantenerte en un total diario de no más de 1500 calorías. Para ello, evita los alimentos ricos en azúcar y sodio. Suplántalos por frutas y verduras, cereales y otros bajos en calorías cuidando hacer una dieta variada y equilibrada para cuidar de agregar nutrientes al organismo.

4- Come 6 veces al día

En lugar de 4 o menos como muchas personas acostumbran, es importante que comas menos cantidad pero reduciendo el tiempo entre ingesta e ingesta, agregando colaciones entre comidas principales. Esto es lo que recomiendan los nutricionistas y de verdad, ¡da muy buenos resultados!

5. Bebe abundantes cantidades de agua.

Bebe 2 a 3 litros de aguas por día.
Esto ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo e hidratarte adecuadamente.

Related

SALUD 1588826109910803036

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item