TENÍA UNA CARA ANGELICAL PERO COMETIÓ UNA DE LAS PEORES CRUELDADES DE LA HUMANIDAD

Tome uno de los cuchillos… y comenzamos a apuñalar y cortar a la mujer”, decía en un tramo de l...


Tome uno de los cuchillos… y comenzamos a apuñalar y cortar a la mujer”, decía en un tramo de la confesión Leslie Van Houten frente al tribunal que la juzgaba en 1971 por el crimen de Rosemay LaBianca.
La asesina de Leno y Rosemay LaBianca podría recibir en estos días el beneficio de la libertad condicional tras más de 40 años de prisión. Ella quedó condenada a prisión perpetua luego de que el tribunal la considerara culpable y partícipe en este asesinato ocurrido la madrugada del 10 de Agosto de 1969, que fue parte de una serie de crímenes cometidos por miembros de la “Familia Manson”. Estos jóvenes seguían la filosofía de Charles Manson. “Creía que era Jesucristo”, declaró Van Houten durante el juicio, con 19 años en ese momento. La hermosísima Leslie tenía algunos problemas de personalidad, una familia disfuncional, había abortado a los 14 años y se encontraba en una incipiente adicción al consumo de algunas drogas. Ella participó en el segundo de los tres múltiples asesinatos propiciados por la Familia Manson.

Mientras Van Houten describía cómo había propiciado muerte a LaBianca, indicó que la víctima se había resistido.

LeslieVanHouten-93
LeslieVanHouten-93

Dijo además que en la desesperación de la víctima por salvar su vida prometió no decir nada a la policía, pero a más veces repetía la palabra “policía”, Leslie más enfurecía. Mientras esto sucedía, Charles Tex Watson ya había apuñalado a Leno LaBianca.

LeslieVanHouten-95
LeslieVanHouten-95

Leslie junto a Patricia Krenwinkle, asesinaron a Rosemary LaBianca de 14 puñaladas, además de ahorcarla con un cable de una lámpara enchufada a la corriente eléctrica, y de escribir “WAR” (GUERRA) en su abdomen con un tenedor que la joven Van Houten tomó de la cocina.

LeslieVanHouten-6
LeslieVanHouten-6

Luego con la sangre de las víctimas ellas escribieron en las paredes “DEATH TO PIGS”(MUERTE A LOS CERDOS) entre otras cosas.

LeslieVanHouten-7
LeslieVanHouten-7

Por su parte, Patricia Krenwinkle había participado la noche anterior en uno de los crímenes múltiples más famosos de Estados Unidos: el de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas que se encontraban en la casa del cineasta Roman Polanski en Los Ángles.

LeslieVanHouten-94
LeslieVanHouten-94

Ella nació el 23 de Agosto de 1949 en Altadena, California, Estados Unidos y de chica practicaba deportes y atletismo.

LeslieVanHouten-9
LeslieVanHouten-9

“La única cosa violenta que ha hecho en toda su vida fue ese crimen y eso fue bajo el dominio de Charles Manson”, dijo su abogado Rich Pfeiffer.

LeslieVanHouten-8
LeslieVanHouten-8

“Ella no es riesgo para la sociedad, y cuando tú no eres un riesgo para la sociedad, la ley dice que debes ser liberado”, agregó.

LeslieVanHouten-92
LeslieVanHouten-92

Con 66 años, parece que la que fue la seguidora más joven de Charles Manson está a un paso de quedar en libertad.

Conocías esta historia? Qué opinas?

Related

SORPRENDENTE 1284847105629113371

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item