TE HAS PREGUNTADO QUE ES LO QUE TIENE DENTRO DE LA COLA UNA SERPIENTE CASCABEL? AQUÍ LA RESPUESTA!!!

Indudablemente habrás escuchado alguna vez sobre los  riesgos de encontrarse con una serpiente ...


Indudablemente habrás escuchado alguna vez sobre los riesgos de encontrarse con una serpiente cascabel. Y todo cuanto has escuchado de ella ¡es cierto! Puesto que tiene fama de ser la serpiente más peligrosa de todo Norteamérica.
Esta víbora lleva el nombre de Crotalus, pueden llegar a medir hasta dos con cinco metros y pesar en torno a cuatro kg. Tanto en películas como en series televisivas, llega a ser la más temida por prácticamente todo el planeta. En verdad este reptil tiene una característica única: el sonido de su cascabel. Ellas pueden agitar su cola cerca de unas cincuenta veces por segundo y a lo largo de múltiples horas sin agotarse.
Al producir este sonido de cascabel, la víbora informa que atacará a su presa. puede hacer este sonido propio cuando se siente conminada por otro animal.
Mas un dato atractivo es que cada vez que esta serpiente muda su piel se le añade un año más a su cascabel. Por tal razón resulta simple descifrar su edad, siempre que no haya perdido alguna una parte de la cola en alguna riña, situación bastante usual.
Mas ¿Cómo la serpiente consigue efectuar este sonido tan particular? ¿Quizá cuenta con un sistema de bolas en su cola? ¿Qué genera el sonido del cascabel de estas víboras?
Dan y Lincoln (padre y también hijo) tienen un canal en Yuotube llamado What’s Inside? Ellos lograron la cola de una serpiente cascabel y se animaron a abrirla y mostrarla al mundo entero para observar que es lo que realmente se halla dentro de la cola de una serpiente cascabel.
Mira el vídeo para poder ver como es el interior de la cola de esta serpiente:

Related

SORPRENDENTE 4776780688348660822

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item