Te Decimos el Increíble SECRETO para ELIMINAR las Manchas Amarillas de la Ropa!!! Comparte...

Las ropas de color blanco son las preferidas de muchas personas. Nos hacen lucir sofisticados, no...


Las ropas de color blanco son las preferidas de muchas personas. Nos hacen lucir sofisticados, nos aportan elegancia y lo mejor es que nos brindan frescura y comodidad.

Sin embargo tiene una desventaja y claro no todo puede ser perfecto, y es que a medida que la vamos usando comienzan a adquirir un color amarillento, esto es desagradable.

Las manchas amarillas se producen por el sudor, generalmente ubicado y más notorio en la zona del cuello y las axilas.
Esto no se debe a la falta de higiene, sino que la mezcla de desodorantes y sudor, provoca este color amarillento que penetra en la tela y se torna difícil para remover cuando se ha adherido a la ropa. Algunas personas piensan que las manchas amarillas en la ropa solo se producen por el sudor, pero el desodorante tiene mucho que ver.
Se debe a la reacción de la piel al desodorante a base de aluminio que penetra la tela cuando sudamos. Si usamos desodorantes naturales, este problema se podría solucionar. Para nuestra salvación y beneficio de aquellas ropas blancas que nos encantan, existen soluciones bastante fáciles para remover las manchas amarillas.
Solo necesitas pocos recursos para devolverle el color blanco y radiante a nuestras prendas. 

TRATAMIENTOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE SUDOR EN LA ROPA BLANCA. VINAGRE, BICARBONATO DE SODIO, SAL Y AGUA OXIGENADA!!

 INGREDIENTES.

 Una taza y media de bicarbonato de sodio. Una taza de vinagre blanco. Una cucharada de sal común. Una cucharada de agua oxigenada.

El vinagre funciona como un ablandador de las manchas, el bicarbonato de sodio actúa para remover manchas en la fibra de la tela al igual que la sal, mientras el agua oxigenada sirve para blanquear.

¿CÓMO LO VAMOS A PREPARAR?

 Vierte en una cubeta, dos tazas de agua caliente junto con vinagre blanco. Luego coloca la prenda dentro de este líquido y déjala allí durante media hora para que absorba bien el compuesto de la mezcla. Mientras aguardas por la ropa, mezcla en un pequeño recipiente, la sal, el bicarbonato y el agua oxigenada hasta que se forme una pasta.
Retira la prenda del vinagre y escúrrela para eliminar el exceso de líquido y aplícale la pasta en la zona afectada.
Deja esta mezcla actuar por 20 minutos.
 Después de realizar estos procesos de prelavado, puedes lavar la prenda en la lavadora como de costumbre.

 RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LAS MANCHAS AMARILLAS.

 Utiliza una camiseta bajo la prenda.
Deja que el desodorante se seque bien antes de colocarte la ropa, así evitamos que la prenda absorba los químicos del desodorante.
Utiliza desodorantes sin compuestos de aluminio o cambia a desodorantes orgánicos y naturales.
No utilices secadoras de calor en las ropas con manchas amarillas, ya que el calor fija más las manchas, además no tienen el mismo efecto que la luz del sol al blanquear las prendas.
Si detectamos a tiempo las manchas se hacen más fáciles removerlas.
Tan pronto te quites la prenda ponla en remojo para que luego le apliques este tratamiento antes mencionado.

Related

tips 4611179756590261933

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item