SORPRENDENTE médico hace un Gran Descubrimiento para El CÁNCER!!!

El Oncólogo. Tulio Simoncini es un ex oncólogo italiano en Roma, quien desarrolló la teoría de qu...


El Oncólogo. Tulio Simoncini es un ex oncólogo italiano en Roma, quien desarrolló la teoría de que todo el cáncer es causado exclusivamente por un hongo llamado Candida albicans.

“El cáncer es un hongo, llamado Candida albicans, y que puede ser tratada usando bicarbonato de sodio” Su curación natural del cáncer es en realidad un tratamiento simple.
Se cree que el cuerpo y el tumor necesitan ser alcalinizados, y esto se puede hacer usando un compuesto barato, común.


Esto es en realidad de bicarbonato de sodio que se utiliza para hacer frente a la Candida, reducir el tamaño del tumor y por lo tanto evitar metástasis. Cuerpo ácido, bicarbonato de sodio, Candida, bacterias beneficiosas, y el cáncer El trabajo del oncólogo Simoncini se basa en cuatro elementos teóricos, que son los siguientes: Cuerpos ácidos, ya que son conocidos por estar relacionados con problemas de salud y el cáncer.

El cuerpo puede ser alcalinizado usando bicarbonato de sodio, que se sabe que se ha utilizado como antiácido, una ayuda de la ingestión en muchas preparaciones.
Un pequeño bote de este ingrediente se puede encontrar un poco más de $ 2 por libra en la mayoría de los supermercados y cadenas de descuento en todo el país.
Las bacterias beneficiosas en el intestino son ahora conocidos para dirigir hasta el 85 por ciento de su respuesta inmune, para liberar vitaminas anti-cáncer (como la biotina, vitamina B-12, ácido fólico, vitamina K) a partir de sus alimentos e incluso para producir un compuesto (butirato de sodio), que hace que las células cancerosas autodestruirse.

Las bacterias beneficiosas funcionan imperfectamente si la acidez del intestino aumenta.
 La primera línea de defensa consiste en bacterias beneficiosas.
Por la noche, cuando el sueño, unos enormes cantidades de microbios, hongos y levaduras que se consume durante el día con los alimentos son digeridos por las bacterias beneficiosas.
En realidad, el alimento favorito de las bacterias beneficiosas es la levadura u hongo, Candida albicans.

Related

NOTICIAS 1864592956185134545

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item