SORPRENDENTE!!! EN ESTE ZOOLÓGICO LAS JAULAS SON PARA LAS PERSONAS, NO PARA LOS ANIMALES!!!

Cuando vamos al zoológico a contemplar a los animales en jaulas, los vemos en jaulas, ellos mue...


Cuando vamos al zoológico a contemplar a los animales en jaulas, los vemos en jaulas, ellos muestran su tristeza y su aburrimiento en lugar, muchos no se percatan que ellos sufren por no estar en su ambiente natural, ya que ellos nacieron para ser libres. Los zoológicos nos brinda el mayor acto de crueldad contra esos animales, teniéndolos en unos lugares tan reducidos.
Por años ha existido la lucha para que el trato de los animales sea digno, pero ha valido la pena debido a que en el zoológico de Nueva Zelanda, dar a los animales un ambiente más amplio, sin embargo continúan en jaulas.
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 20.55.12
Sin embargo, nos sorprende mucho que un zoológico en China ha conseguido la  clave perfecta, para que las personas puedan observar a los animales interactuar, sin que los animales estén en jaulas aburridos y tristes.
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 20.55.26
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 20.55.26
Este zoológico, permite interactuar con los animales de una manera distinta, sin tener que verlos como objetos de vitrina.

Allí todo es a la inversa, los animales están en un ambiente natural, disfrutando de su libertad, compartiendo e interactuando con otras especies, no se presentan en jaulas y en espacios reducidos, esta sueltos por todo el zoológico.
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 20.55.19
Idearon un mecanismo para que los visitante los pudieran  realizar el recorrido encerrados en una jaula, así como lo lees, las jaulas no son para los animales son para las personas que visitan el zoológico.
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 20.55.19

Se trata de un camión que le fue creada una fuerte jaula donde las personas suben a ella y el transporte realiza el recorrido por todos los rincones del zoológico, pudiendo disfrutar de ver a los leones, los tigres, los osos, los gorilas y demás animales en completa libertad. Los animales se trepan a la jaula para saludar a sus visitantes, y dentro de estas jaulas se encuentra una persona que les indica lo que pueden o no hacer cuando un animal feroz se les acerca.
El recorrido es increíble, no se permite que las personas tengan las manos afuera de la jaula, pero no creo que alguien se atreva a sacarla, porque sería un peligro para ellos.

Related

SORPRENDENTE 8297232848043558573

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item