SORPRENDENTE!!! CONOCE LA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE USAR WHATSAPP SIN UTILIZAR DATOS NI WIFI!!!

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y multiplataforma que te permite ...


WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por cada uno de ellos y se encuentra disponible para dispositivos móviles como iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia
Con la llegada de los Smartphones  o teléfonos inteligentes, nos volvimos realmente adictos y expertos  en mensajería instantánea, con la creación de WhatsApp muchos han adoptado lo que actualmente llaman el lenguaje emoji, es decir el lenguaje de las caritas, haciendo aún más divertida la experiencia de mensajería ya que además de mensajes de texto puedes enviar imágenes, videos, compartir links  y realizar llamadas.
El auge y crecimiento del número de usuarios diarios a nivel mundial, Whatsapp se encuentra en un proceso de actualización constante donde han creado millones de actualizaciones para así satisfacer las necesidades de sus usuarios, tales como la implementación de la herramienta que te permite conocer si tu mensaje fue leído por el receptor, envío de documentos, notas de voz, implementación de nuevos formatos de escritura como el uso de negritas, cursiva y tachado, son algunas de las innovaciones que esta aplicación ha lanzado el último año.

Utilizar  Whatsapp sin utilizar datos ni Wifi

gratisActualmente WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada alrededor del mundo, por lo que sus usuarios buscan diariamente opciones para aprovechar al máximo esta herramienta, lo que muchas veces les puede generar inconvenientes económicos ya que esta aplicación a pesar de ser gratuita trabaja con el plan de datos o wifi del usuario, o sea que si por alguna razón no posees ninguna de estas dos podrías quedarte sin usar esta excelente herramienta.
En caso de que pases por esta terrible circunstancia, ahora puedes contar una opción que facilita el uso de esta aplicación sin necesidad de tener una conexión a internet o a una red WiFi. Esta maravillosa herramienta no es más que ChatSIM, una tarjeta SIM que luego de ser insertada en un celular o tablet le garantizará el acceso  totalmente gratis a la red social WhatsApp.
chatsim
Con esta tarjeta puedes enviar mensajes, realizar llamadas de voz y utilizar todas las herramientas  de WhatsApp, así como también utilizar otras aplicaciones como Line, Facebook Messenger y muchas más. Aunque parezca una transacción fraudulenta no lo es, ya que se encuentra disponible en 150 países por la alianza de 400 operadores de servicio de telefonía móvil.
Es importante destacar que esta tarjeta sim (ChatSIM) funciona únicamente en aplicaciones de mensajería instantánea es decir para  chatear, es decir no sirve para navegar en portales y utilizar aplicaciones cuyo objetivo sea distinto al envío de mensajes.

Related

NOTICIAS 5791457756557105877

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item