SI CON ESTA RECETA NO ELIMINAS LAS MANCHAS DE TU PIEL Y ROSTRO NINGUNA OTRA COSA LO HARÁ!!!

Todas las personas quieren lucir una piel hermosa libre de manchas. Por lo que se someten a tra...


Todas las personas quieren lucir una piel hermosa libre de manchas. Por lo que se someten a tratamientos de belleza que les garanticen una salud envidiable o compran cremas que pueden ser muy caras y agresivas para la piel.
Hay muchos problemas en la piel que pueden ser muy comunes, pero las manchas podemos considerarlas las más frecuentes en las personas.
Actualmente, hay muchas campañas de concientización para la prevención del cáncer de piel o para evitar que las personas se expongan a los rayos del sol que cada año se hacen más fuertes y más nocivas para la salud de las personas.
Partamos del hecho de que las manchas en la piel son cambios que se reflejan en el color de la piel que ocurren en la piel que está poco a poco envejeciendo.
Las manchas son muy frecuentes en personas mayores a los 40 años de edad y las zonas más comunes son aquellas donde mayor exposición al sol exista, por ejemplo: El dorso de las manos, la cara, los antebrazos, la frente y los hombros.

Remedios Naturales Para Eliminar Manchas De La Piel

Toma un papel y lápiz y anota todas las recetas naturales que tenemos para combatir las manchas en la piel.
Papa y pepino
Procedimiento: En una licuadora vamos a agregar medio pepino y una papa (patata) cruda y mezclaremos hasta obtener un líquido homogéneo. Aplicaremos uniformemente por todo el rostro dejando actuar por unos 20 minutos.
Luego, lavar con abundante agua tibia y aplicar una crema hidratante de preferencia.
Papa y cebolla
Procedimiento: En una licuadora, vamos a agregar una papa (patata) y una cebolla (preferiblemente morada). Licuaremos hasta obtener una pasta, aplicaremos uniformemente por todo el rostro dejando actuar por 15 minutos.
Finalmente, lavamos con agua fría. Opcionalmente, puedes colocarte luego del tratamiento un poco de agua de rosas.
Papa y limón
Procedimiento: al igual que en las anteriores preparaciones, vamos a licuar una papa (patata) con el jugo de medio limón. Aplicaremos la mezcla por todo el rostro dejando actuar por 15 minutos. No debemos pasar más de dicho tiempo. Lavamos con abundante agua fría.
Papa y zanahoria
Procedimiento: en una licuadora mezclaremos una papa y una zanahoria. Aplicaremos la mezcla en el rostro, dejando actuar por 25 minutos. Pasado el tiempo, retiraremos con abundante agua fría.
Papa y miel
Procedimiento: En la licuadora vamos a agregar una papa, una vez que obtengamos el jugo de la papa, vamos a mezclar la preparación con tres cucharadas de miel, aplicar por 25 minutos y retirar con abundante agua fría.
Otras recomendaciones que puedes tomar en cuenta para evitar las manchas en la piel son:
Cubrir la piel con prendas de vestir como sombreros, camisas de manga larga, faldas o pantalones.
Usar lentes de sol
Evitar el sol del mediodía
Usar protectores solares de alta calidad
Aplicar el protector media hora antes de salir al sol.
Aplicar protector solar también en invierno.
No olvides tener una buena hidratación, consulta a tu médico especialista si notas que las manchas cambian de color o se hacen más grandes.

Related

REMEDIOS CASEROS 7931901886335386611

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item