SE ESTAN CUMPLIENDO TODAS LAS ESCALOFRIANTES PROFESIAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2016 Y DICE QUE...

Michel de  Nôtre -Dame- latinizado   como   Nostradamus   fue  un medico y  astrologo  de  orig...


Michel de Nôtre-Dame-latinizado como Nostradamus fue un medico y astrologo de origen judíoconsiderado como uno de los autores de profecías más famosos. Les Prophéties fue publicada porprimera vez en 1555, Nostradamus predijo varias catástrofes del mundo.
La economía mundial se colapsará: “Los ricos morirán muchas veces”, anunció Nostradamus que muchos países vivirán una grave crisis económica o revolución que acabara con los más ricos.
La erupción del volcán Vesubio: Otras de las profecías, dice que el volcán Vesubio entraría a finales del año 2015 o principios de 2016 en la peor erupción desde el año 79 D.C., potencialmente tres millones de personas morirán. En caso de que ocurra durante el día, la región afectada (Nápoles, Italia) quedaría sumida en una especie de noche absoluta.
La gente vivirá más de 200 años: Gracias a los avances científicos, la prolongación de la vida humana llegará hasta los 200 años de edad. Nostradamus dice que para el año 2015, una persona de unos 80 años de edad podría lucir como una persona de 50.
bosques, el cielo se abrió y los campos fueron quemados por el calor”, describe el vidente francés en uno de sus escritos. Ésta profecía identifica la progresiva destrucción de las selvas tropicales y el consiguiente daño de la capa de ozono, que expone a nuestro planeta a una radiación ultravioleta mortal, la tercera guerra mundial.
Terremotos en el mundo y uno gigantesco destruirá el oeste de los Estados Unidos: “El gran país del norte sufriría un inminente desastre natural que, si bien se iniciaría como un terremoto, se convertiría en algo mucho más grave”, una mortífera erupción volcánica que haría estragos en muchas ciudades del mundo pero también maremotos y erupciones volcánicas a causa de esto.
-- adsense2 -->


Related

SORPRENDENTE 7528561341182745234

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item