SE ESCONDIÓ EN ESTA CUEVA POR 25 AÑOS, CUANDO DESCUBRIERON LO QUE ESCONDIA DENTRO TODOS QUEDARON EN SHOCK!!!

En el desierto del norte de Nuevo México, se puede oír los sonidos de un hombre en trance en su...


En el desierto del norte de Nuevo México, se puede oír los sonidos de un hombre en trance en su trabajo subterráneo en una cueva. Usted verá una pequeña entrada que se abre en una caverna, donde Ra Paulette ha pasado los últimos 25 años tallando la piedra arenisca de Nuevo México en magnífico arte. Él pasó años haciendo este trabajo con la compañía de sólo su perro.
Resulta que este hombre es un gran amante de las esculturas y se tomo el trabajo, durante 25 años de realizar en todas y cada una de las paredes de una extensa red de túneles subterráneos esculturas de todas formas y con un nivel de detalle que simplemente impresiona y deja muy en claro la gran dedicación que tuvo para realizar esta obra que es realmente magnifica y que al día de hoy impacta a todo el mundo, habiendo transformado estas simples cuevas, en la actualidad en una zona turística que muchos quieren visitar.
Además logro captar la atención de un famoso director de Hollywood que tomo la decisión de realizar un documental muy conocido inspirado en el “El escavador de cuevas” el cual tuvo un éxito mundial enorme haciendo que estas magnificas cuevas lograran ser conocidas al rededor del mundo y a su vez a su creador que esta completamente orgulloso de su gran logro. Debemos reconocer que para realizar esta clase de cosas hay que tener un nivel de paciencia realmente extremo, dedicado gran parte de su vida a realizar algo que le apasiona de una manera que posiblemente ni tu ni yo podamos comprender.

Related

SORPRENDENTE 1808410280812032025

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item