Saca TODO el Azúcar que hay en tu Cuerpo...olvídate de la Diabetes...

El mundo occidental tiene un problema de adicción, pero no se trata sólo de drogas o alcohol, es ...


El mundo occidental tiene un problema de adicción, pero no se trata sólo de drogas o alcohol, es también con el azúcar.

El azúcar esta en casi todo lo que comemos, no sólo en los aperitivos altamente procesados o empapados de fructuosa que nos encantan, también están ocultos en los alimentos “saludables” que la mayoría de la gente no se imagina, como el pan, frutas y productos lácteos.

El occidental promedio consume más de setenta libras de azúcar cada año, a pesar de que una dieta alta en azúcar puede ser perjudicial para casi todos los ámbitos de la salud y la belleza. Los efectos secundarios no son sólo la ganancia de peso, son el envejecimiento prematuro y un mayor riesgo de diabetes, aterosclerosis, enfermedades del corazón e incluso cataratas.
DEJAR EL AZÚCAR DURANTE 3 DÍAS

 Después de tres días de estar fuera de los dulces, los dolores de cabeza y fatiga se levantaran y tendrás necesidades menos intensas por una solución de azúcar.
A continuación, podemos realmente empezar el trabajo de reconversión de las papilas gustativas, para disfrutar de la comida con un menor nivel de intensidad de azúcar y en cantidades normales. Bocadillo de media mañana: un recipiente de tamaño medio de los frutos secos.

 Almuerzo: Calabacín a la plancha con limón y pimiento rojo y amarillo, tomillo y aderezo de vinagre o una ensalada de col verde rallada y zanahoria rallada con sal, limón, preparado con aceite de oliva, adornado con perejil picado.

Cena: verduras verdes al vapor, más una cazuela de verduras y sopa de frijol perfecto o bacalao al horno, nabos asados y coles de Bruselas.
3ER DÍA

Desayuno: Una taza normal de la avena corte de acero, además de bayas y almendras o semillas / 3 huevos revueltos con ensalada de col rizada y camarones, nuez y ensalada de rábano. Merienda de media mañana: 1 tazón de tamaño medio de frutos secos.

Almuerzo: muslos de pollo asadas con increíble saborizante de romero, salvia y limón o pollo asado al horno con tomillo, aceitunas negras y cebolla.

Cena: champiñones con caldo de ajo, hojas de laurel, tomillo, apio, zanahoria y cebolla o pasta penne (con arroz integral) con una carne salsa de tomate, albahaca y setas.

LAS BEBIDAS PARA DESINTOXICACIÓN DE AZÚCAR

En lugar de bebidas azucaradas no saludables, bebe estas aguas de desintoxicación y bebidas calientes.
Ellos te ayudarán a mejorar el funcionamiento de tu metabolismo.

Agua de desintoxicación:

Picar uno de los siguientes: naranjas, fresas, arándanos o pomelos, incluyendo un poco de menta fresca o romero.
Añadirlos a un frasco de vidrio con agua.
Almacenarla en una nevera y beber a diario.

Té:

Consumir té verde o de hierbas sin azúcar 3 veces por día.

Café:

Se debe evitar el consumo de más de 1 taza de café negro sin azúcar por día.
Este plan de dieta ha demostrado calmar los antojos de azúcar, así que no esperes para intentarlo. 

BONO: SECRETOS DEL DR. FUHRMAN PARA PÉRDIDA DE PESO PERMANENTE (Tenga en cuenta que los mismos alimentos que combaten la acumulación de grasa, también combaten el cáncer)

-Coma una ensalada verde grande como tu plato principal, al menos una vez al día, con un aderezo saludable.
-Coma dos onzas de nueces y semillas al día. Incluir nueces y semillas de lino.
-Coma un poco de frijoles todos los días, en sopa, chile o hamburguesa.
-Comer una gran porción de verduras verdes cocidas cada día.
-Coma una fruta fresca en cada comida

Recuerde que necesitas inundar tus células con micro-nutrientes de las porciones de alimentos saludables si quieres deshacerte de la adicción a la comida, antojos y comer en exceso emocional crónico.

Related

tips 3177564428517076730

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item