REPUGNANTE: DOCTOR SACA CIENTOS DE GUSANOS DEL OÍDO DE PACIENTE. ¡MIRÁ EL VIDEO! TE PUEDE PASAR A TI TAMBIÉN. CUIDATE

No importa qué tan malo pueda ser tu día, nunca será tan malo como el del hombre al que le saca...


No importa qué tan malo pueda ser tu día, nunca será tan malo como el del hombre al que le sacaron cientos de gusanos del oído con unas pinzas.
En mayo pasado, un paciente sin identificar acudió al doctor Vikram Yadav, un dermatólogo con sede en Faizabad, India, quejándose de un zumbido en el oído.
Ahora el video se volvió viral luego de que algunos diarios británicos lo publicaran en sus sitios web.
Yadab descubrió que el hombre tenía miasis aural, una condición que aparece cuando la nariz u oídos de una persona están infestados con larvas de mosca. A menudo los pacientes notan un zumbido en los oídos junto con una descarga de olor en el área, reporta el Daily Mail.
Yadav, a quien Vice.com llama “el Rey de los Cabezas Negras” por sus diversos videos en los que revienta espinillas, dijo que los gusanos se veían como una masa meneándose dentro del oído del paciente.
Los gusanos se estaban alimentando de la carne del interior del oído del paciente y podrían haber excavado hacia su cerebro y matarlo, de no haber intervenido Yadav. En el procedimiento, Yadav primero asfixió a los insectos, por lo que huyeron hacia la entrada del oído. Luego fue quitando uno o dos a la vez con pinzas.
La miasis aural es común en áreas tropicales y subtropicales, y tiene un índice de mortalidad del ocho por ciento, según el Mirror.
La mayoría de los pacientes son niños menores de 10 años y adultos muy enfermos, por lo que Yadav dice que el mejor tratamiento es el preventivo.
“Si alguien duerme, un niño, un persona mayor, y ves alguna mosca por ahí, pon un paño en sus rostros para que no entre en los orificios y ponga sus huevos”, dijo Yadav, de acuerdo con HNGN.com. (Especial El Intransigente)
Mirá el video

Related

SORPRENDENTE 947382283086446008

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item