Remedio completamente NATURAL para el ESTREÑIMIENTO

Las causas comunes del estreñimiento incluyen una dieta baja en fibra, deshidratación, ciertos me...


Las causas comunes del estreñimiento incluyen una dieta baja en fibra, deshidratación, ciertos medicamentos, inactividad o aguantarse las ganas de ir al baño.
La piña es un remedio casero natural para el estreñimiento.

Por qué es buena la piña
 La piña contiene bromelina, una enzima que ha demostrado mejorar la digestión en general.
Además, la piña contiene fibra, uno de los nutrientes más recomendados para mantener la regularidad intestinal. Se puede comer una taza de piña en cubitos diaria para fortalecer la salud digestiva y mantenerse regular.

 Jugo de piña para el estreñimiento

 Una taza de jugo de piña sin azúcar proporciona 0,5 g de fibra y 8 oz. de líquido.
El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda beber al menos 8 vasos de líquidos y consumir de 20 a 35 g de fibra al día para aliviar el estreñimiento.
Se cree que las enzimas naturales que contiene el jugo de piña también juegan un papel importante en la mejoría de la función intestinal.
Además, su rico contenido de vitamina C ayuda al cuerpo a hacerse más resistente a las infecciones y enfermedades.
El jugo de piña actúa como laxante suave y natural por lo que es una buena alternativa a los laxantes estimulantes que pueden causar dolor abdominal, diarrea y gas.
Recetas de laxantes naturales
 Cómo tomar el jugo de piña para aliviar el estreñimiento

 Para los niños que sufren de estreñimiento leve, la Universidad de Michigan recomienda beber media taza de jugo de piña cada mañana. Para adultos con estreñimiento leve, la recomendación general es de beber un vaso de jugo de piña seguido de un vaso de agua. Si el estreñimiento persiste, repita el proceso.
 Para mejores resultados haga el jugo de piña en casa con un extractor de jugo. De esa manera tendrá un contenido mas alto en fibra.

 Contraindicaciones

 Aunque el jugo de piña se considera nutritivo y generalmente seguro, se ha dicho que puede deshidratar el organismo, lo cual puede conducir a estreñimiento.
Por esta razón, es importante consumir la cantidad adecuada de agua con o después de su consumo.
 El jugo de piña es ácido, por lo que si usted tiene enfermedad de reflujo gastroesofágico, que se caracteriza por el reflujo ácido frecuente, tomar jugo de piña puede provocar o empeorar los síntomas.

Related

REMEDIOS CASEROS 2465688004540104593

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item