QUE ES ESTO?? LAS COSAS MAS ABSURDAS QUE PUEDES COMPRAR EN INTERNET!!!

En la web podemos conseguir de todo. Se ha convertido en el lugar de preferencia para todo, des...


En la web podemos conseguir de todo. Se ha convertido en el lugar de preferencia para todo, desahogarnos, compartir nuestras alegrías, expresar nuestras necesidades, compartir ese álbum de fotos de nuestra infancia, contactar a amigos que están a larga distancia y miles de cosas mas. Por eso, poco a poco Internet se ha vuelto el lugar por excelencia para hacer negocios,vender y comprar de todo.
Cuando nos referimos a todo, estamos refiriéndonos a demasiadas cosas que a veces entran en lo absurdo, por eso, este post te hará reír como no te imaginas. Las cosas mas absurdas que puedes comprar en Internet.. Si, realmente absurdas. Y es que cuando se le dan las herramientas de comunicación a cualquier tonto, pasan cosas como las que leerás a continuación. Cuando lanecesidad ataca, a veces somos capaces de ofrecer hasta nuestra alma por un poco de efectivo.



Sigue leyendo, a continuación te presentamos una lista con las cosas mas absurdas que puedes comprar en internet, cuando te decimos absurdas, de verdad son absurdas.
Una hojuela de maiz: Si, una niña logró subastar una hojuela de maiz con la forma de el estado de Illinois. El hallazgo fue hecho por una niña de 12 años, quien notó mientras su hermana menor comia su desayuno como de costumbre, una hojuela con la forma del mencionado estado. La subaste llegó a un total de 1.500 dolares. Los padres de la niña comentaron que todo fue una pequeña broma. Nunca pensaron que recaudarian esa suma de dinero por semejante articulo.
Excremento de rinocerontes. Esto fue ideado por una fundacion que necesitaba recaudar fondos para su causa. Decidieron empaquetar excremento de rinoceronte en un intento desesperado. El resultado fue absurdo, recibieron cientos y cientos de pedidos diarios. Este producto sigue a la venta hoy en día.
Una mujer vendió el derecho de publicar publicidad en su frente: Golden Palace pagó 10.ooo dolares por esta interesante propuesta. La mujer expresó que lo que la motivo a ofrecerse, fue la necesidad de pagar los estudios universitarios de su hijo.
Un tarro: Si, un tarro que contenía un fantasma adentro. Para este articulo nos quedamos sin comentarios, honestamente no tiene logica.
Un muñeco invisible: Se llama invisible Jim, tiene cabello real, manos de acero y unos increibles y brillantes ojos azules. Este muñeco posee la magnifica cualidad de no poder ser ni visto ni palpado.

Related

ENTRETENIMIENTO 3380094572652106259

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item