Mira TODO lo que la Piña puede hacer para Aumentar tus SENOS!!!

Aunque es un fenómeno natural que viene junto con la edad, los senos caídos no tienen que ser una...


Aunque es un fenómeno natural que viene junto con la edad, los senos caídos no tienen que ser una de sus preocupaciones. Todo lo que necesita hacer es comer más piñas.

Según los médicos, las piñas son abundantes en antioxidantes y también muestran propiedades anti-cancerígenas. Las piñas son especialmente beneficiosas para las mujeres, ya que contienen sustancias que restauran la elasticidad de la fibra de la piel.
Esto es sobre todo visible en los pechos femeninos porque pierden su forma a lo largo de los años. Fumar, el exceso de alcohol y el café pueden agravar el problema, pero las piñas pueden hacer maravillas sobre él y los resultados se notarán inmediatamente.

 Cómo preparar un batido de piña increíble:

1 taza de piña picada finamente
 ¼ de taza de jugo de piña
 ½ taza de yogur
 ¼ taza de agua 3-4 cubitos de hielo

 Se mezclan los ingredientes y beber el batido en la mañana o antes de una comida.

 Los beneficios de la piña:

 Manejo de la artritis:

Cuando se trata de beneficios para la salud, la piña es mejor conocido por su capacidad para reducir la inflamación de las articulaciones y los músculos, especialmente los vinculados a la artritis, una enfermedad que debilitante y que afecta a millones de personas en todo el mundo. Contiene una enzima proteolítica bastante rara llamada bromelina, que es conocida por descomponer las proteínas complejas, y tiene efectos anti-inflamatorios graves. Esta enzima ha demostrado aún más la capacidad de reducir los signos y síntomas de la artritis en muchos sujetos de prueba.

 La piña para un sistema inmune:

Una sola ración de piña tiene más del 130% de los requerimientos diarios de vitamina C, lo que hace que sea una de las fuentes más ricas y más sabrosos de ácido ascórbico.
Beneficios de la vitamina C son versátiles, que van desde la reducción de la enfermedad y la mejora del sistema inmune mediante la estimulación de la actividad de las células blancas de la sangre de actuar como un antioxidante contra los efectos nocivos de los radicales libres.

Subproductos peligrosos del metabolismo celular, los radicales libres pueden dañar varios sistemas en el cuerpo que interrumpen su función, así como las células sanas se cambian en cancerosas.
El alto contenido de vitamina C en la piña es una excelente protección contra esto.
 Los tejidos y su salud celular:

A pesar del beneficio de la vitamina C este a menudo juega un papel importante en la producción de colágeno, el colágeno es la base esencial de proteínas de las paredes de los vasos sanguíneos, la piel, los órganos y los huesos. Por lo tanto, la abundancia de la vitamina C en las piñas estimula la cicatrización de heridas a lo largo y ayuda con la defensa contra infecciones y enfermedades.

Previene el cáncer:

La piña directamente se ha relacionado con la prevención de los cánceres de la boca, la garganta y los senos. Aparte de la gran cantidad de vitamina C, la piña también se comprime con otros antioxidantes, incluyendo la vitamina A, beta caroteno, la bromelina, varios compuestos flavonoides, y los altos niveles de manganeso, un importante cofactor de la superóxido dismutasa, que es una potente herramienta que combate los radicales libres unidos a un número de diferentes tipos de cáncer.

 Digestión:

Una rica fuente de fibra, las piñas son diferentes de otras frutas porque contienen fibra soluble e insoluble.

El consumo diario de piñas que puede proteger contra numerosas condiciones de salud, incluyendo estreñimiento, diarrea, síndrome del intestino irritable, la aterosclerosis y la coagulación de la sangre, así como la presión arterial. La fibra facilita el paso de los alimentos a través del tracto digestivo, y también estimula la liberación de los jugos gástricos y digestivos para ayudar a disolver los alimentos. Además, ayuda con la diarrea y el SII. La fibra también mejora la salud cardiovascular mediante la limpieza de los vasos sanguíneos del exceso de colesterol y su eliminación del cuerpo. 

Tos y los resfriados:

Además de la fuente de elevar la vitamina C sobre el sistema inmune, la enzima bromelaína es también beneficiosa para la reducción de la flema y mucosidades que se acumulan en las vías respiratorias y cavidades del pecho como resultado de la infección o enfermedad.

 Salud ósea:

A pesar del hecho de que las piñas no son abundantes en calcio, que a menudo se asocia con huesos fuertes, que no abundan en manganeso, que es otro mineral esencial para la salud ósea, crecimiento y reparación. El manganeso tiene el contenido más alto de la piña, con una sola porción entrega más de 70% de su requerimiento diario de manganeso.

Salud Oral:

Junto con los compuestos antioxidantes que protegen contra el cáncer oral, las piñas también tienen propiedades astringentes, que fortalecen las encías garantizando así la salud de sus dientes también. Agentes astringentes ayudan a endurecer los tejidos en el cuerpo evitando así cosas como la pérdida de dientes, pérdida de cabello, y debilidad muscular o distensión de la piel.
Las piñas son astringentes muy fuertes, a menudo prescritos como un tratamiento natural contra el aflojamiento de los dientes o retracción de las encías.

Salud de los Ojos:

Las piñas son también beneficiosas para la visión, uno de los sentidos vitales para los seres humanos. De hecho, las piñas han estado directamente relacionadas con la mejora de la salud ocular y la prevención de las enfermedades comunes relacionadas con la edad. Por un lado, la degeneración macular afecta a muchas personas de edad avanzada, y beta-caroteno, que también se encuentra en la piña, puede ayudar a prevenir este problema.

Presión arterial:

Una valiosa fuente de muchos minerales, las piñas también son ricas en potasio.
Es uno de los minerales esenciales en el cuerpo, y la insuficiencia de potasio puede conducir a muchos problemas de salud.
El potasio es más conocido como un vasodilatador, lo que significa que se reduce la tensión y el estrés de los vasos sanguíneos que estimulan la circulación de sangre a diferentes partes del cuerpo. Además, cuando los vasos sanguíneos se relajan, la presión arterial se reduce y el flujo de sangre es menos limitada.
Como resultado de ello, se evita la formación de coágulos que bloquean el flujo de sangre y disminuye la acumulación de placa en las arterias y los vasos.
Esto a la larga impide condiciones como la aterosclerosis, ataques al corazón y derrames cerebrales.

 Circulación de la sangre:

Además de la propiedad de vasodilatador por el potasio, las piñas también proporcionan al cuerpo de cobre, otro mineral esencial que participa en una serie de procesos enzimáticos y compuestos en el cuerpo, sobre todo en la formación de glóbulos rojos sanos.
Alto número de glóbulos rojos aumenta el suministro de oxígeno a los distintos órganos, permitiendo así su función óptima. Se aumenta aún más las capacidades cognitivas mediante el mantenimiento de caminos de los nervios; por lo tanto, se evitan los trastornos neuronales, incluyendo la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

 Unas palabras de advertencia:

Además de todos los beneficios de salud que la piña proporciona, hay cosas que todavía tienen que ser cautos. La bromelina en piñas se conoce como una enzima de ablandamiento de la carne, lo que implica que estimula la digestión de alimentos difíciles.

Sin embargo, esto también puede resultar en algo de sensibilidad o la sensibilidad de los labios, encías y lengua si come demasiada piña.

La bromelina es una sustancia química muy fuerte si se consume en exceso, al igual que la vitamina C, y la piña es abundante en ambos, por lo que una “sobredosis” puede incurrir en algunas condiciones, tales como vómitos, diarrea, dolores de cabeza y náuseas.

Por otra parte, la bromelina ha demostrado que estimular la menstruación, por lo que las mujeres embarazadas deben estar especialmente en la guardia de limitar su consumo de piña como altos niveles de la bromelina puede, en casos raros, conducir a un aborto involuntario.

Related

SALUD 295259546424242767

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item