MIRA LA RAZÓN POR LA QUE DEBES DEJAR DE USAR CROCS AHORA MISMO!!!

Te indicaremos la razón por la que debes dejar de usas los Crocs. Estos zapatos se hicieron pop...


Te indicaremos la razón por la que debes dejar de usas los Crocs. Estos zapatos se hicieron populares a nivel mundial, seguro por sus novedosos diseños, pero son zapatos que te dejan un terrible olor en los pies que ni tú mismo lo soportas, sin contar que daña la apariencia de tus pies.
Adicional a todo esto, es importante que sepas que si continuas usando estos zapatos puedes perder los pies.
No se trata de una exageración, ni se trata de una campaña en contra de los fabricantes de los Crocs, es realmente cierto, e tipo de calzado no se liga bien con las escaleras eléctricas.1Te contaremos lo que le ocurrió a un niño de 3 años. El día 29 de mayo del año 2014, salí con mi  del chiquito de 3 años de compras a un centro comercial, el pequeño llevaba puesto sus Crocs, al tomar las escaleras mecánicas y llegar al final de la misma los zapatos Crocs se quedaron atorados en la escalera eléctrica.
Escuche el grito de mi hijo de 3 años diciéndome Mami mi pie, mire inmediatamente a ver que ocurría y la escalera estaba triturando el zapato y el pie de mi bebé estaba ensangrentado. El accidente le ocasionó lesiones graves que tuve que llevarlo a urgencia y fue sometido a una operación de emergencia, para salvarle el pie, estuvo a poco de perder sus deditos.
2
2La madre del pequeño quiso compartir la historia de lo ocurrido a su hijo para alertar a las personas del riesgo que corren al usar este tipo de calzado, y que deben tener cuidado cuando suban o bajen de una escalera eléctrica.
Se ha conocido de otros casos que han ocurrido en estaciones del metro, centros comerciales, trenes de todo el mundo. Y generalmente estos eventos han ocurrido a niños.
Se dice que esto es producto de la flexibilidad de estos zapatos y el agarre que tienen los Crocs, al parecer los dientes de las escaleras quedan atorados en el plástico muy fácilmente, ocasionando que se atore el zapato y sufran daños graves en los pies.  Hay más de 40 denuncia de este tipo de accidentes en solo un mes. Hay personas que han perdido los dedos de los pies.

Related

NOTICIAS 7746481919554724918

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item