Mira cómo el Jugo de Limón y Bicarbonato Puede SALVAR TU VIDA!!!

Ha habido evidencia de que el jugo de limón y bicarbonato de sodio es una poderosa combinación qu...


Ha habido evidencia de que el jugo de limón y bicarbonato de sodio es una poderosa combinación que salva miles de vidas cada año.
Desde 1970 las propiedades medicinales del limón han sido objeto de estudio en más de 20 ensayos de laboratorio, todos los cuales confirmaron que el limón es muy beneficioso para la destrucción de las células cancerosas en 12 tipos de cáncer.

Además, inhibe el desarrollo del cáncer y es 10,000 más potente que la quimioterapia, incluyendo drogas como la adriamicina. 

¿Por qué el zumo de limón?

 Aunque ácido, una vez que se metaboliza el jugo de limón, se crea un ambiente alcalino en el interior de su cuerpo.
Es altamente eficiente en el tratamiento de la indigestión y condiciones relacionadas incluyendo el reflujo ácido o ardor de estómago, estreñimiento, distensión abdominal y náuseas.
Abundante en vitaminas B y C, el jugo de limón es un agente antibacteriano natural de gran alcance. También previene la formación de cálculos renales.

 Además, los limones tienen propiedades anti-cancerígenas, debido a la alta concentración de limonoides, fitoquímicos encontrados en la mayoría de los cítricos.

 El limón es una de las formas más eficientes para crear ambiente alcalino en el cuerpo.
También puede mantener el equilibrio de Ph. Cuando el jugo de limón se combina con bicarbonato de sodio, se duplican los beneficios para la salud.

Este tratamiento natural destruye sólo las células cancerosas dejando las células sanas intactas.
Esto es completamente opuesto a lo que hace la quimioterapia, ya que destruye todas las células, incluyendo las sanas. Efectos antimicrobianos fuertes La alta concentración de cuentas de vitamina C para las fuertes propiedades antimicrobianas de los limones.

Esto también es altamente beneficioso contra las infecciones bacterianas y fúngicas, parásitos internos y los gusanos. Además, es un antidepresivo potente, que reduce eficazmente el estrés y regula los niveles de presión arterial.

 Receta

 En una taza, mezclar 2 dl (6,8 oz.) De jugo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Además, se puede diluir la mezcla con un poco de agua purificada.
 Para obtener los mejores resultados, tomar la copa con el estómago vacío por la mañana.

Related

REMEDIOS CASEROS 5532390144387407387

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item