LOS 11 CAMINOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO, MILES MUEREN AL AÑO EN EL #10!!!

Estas son las rutas más peligrosas del mundo ¿Te lo imaginas? Atlanterhavsveien Nos tra...


Estas son las rutas más peligrosas del mundo ¿Te lo imaginas?
Atlanterhavsveien
Nos trasladamos primero a Noruega y es que la carretera que este en este lugar fue construida sobre varias islas, por lo tanto te imaginaras que no únicamente tiene una serie de curvas muy peligrosas sino que además las olas gigantes del lugar están golpeando el puente constantemente, sin experiencia, imposible manejar aquí.




Carretera James Dalton:
Posiblemente uno de los peores lugares para manejar es justamente Alaska y esta se usa generalmente para transportar petróleo y varias sustancias peligrosas inflamables más. El tema es que no hay demasiada visibilidad porque la carretera parece más que nada un camino simple que otra cosa y la visibilidad no acompaña demasiado, los accidentes son algo demasiado normal, teniendo en cuenta que después no hay ninguna civilización cerca, cualquier que tenga un accidente muere seguramente.


Puente Eshima Ohashi
Tiene el apodo “Puente de montaña rusa” mira la imagen y te darás cuenta porque, fue creado de esta forma por los barcos pesqueros, para que pasen sin problemas.

El camino Himalaya:
Definitivamente la carretera más alta del mundo, se encuentra a 11 mil pies sobre el nivel del mar y tiene curvas demasiado cerradas, un solo carril muy fino y nada de protección.
Trollstigen
Las curvas y pendientes son demasiado cerradas con carriles muy estrechos, no es posible agrandarlos por eso mismo es un peligro.

Camino del Cañón de los Capitanes:
Definitivamente un peligro de los grandes en Nueva Zelanda, con curvas que están combinadas con un camino de terracería de un solo carril, el problema acá es lo resbaloso que es, por eso solamente es posible ser usado por vehículos pequeños.

Paso Stelvio
Ubicada en Los Alpes, solamente se puede transitar de junio a septiembre por el clima horrible que hace el resto del año.
Carretera Sichuan en el Tíbet
7500 muertes por cada 100 mil habitantes de China, imagínate lo peligrosa que es, debido a avalanchas, tormentas de nieve, el suelo que es resbaloso y muchos más etc.
BR-116
Lo llaman “El camino de la muerte” imagínate… está ubicada en Brasil y es la carretera más grande del país y el pavimento horrible que tiene hizo que tenga tantos baches que genera un peligro grande, además que al ser tan grande, hay muchos delincuentes en el lugar.


Camino a los Yungas:
La Paz y el Amazonas se conecta aquí, en teoría mueren cada año 3000 viajeros en ella.

La rumorosa:
Horrible por que podríamos decir que mientras vas por las curvas, ves los cementerios de vehículos que todavía están ahí.

Related

SORPRENDENTE 2828938007082663998

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item