LO QUE LOS DENTISTAS NOS HAN OCULTADO A SU CONVENIENCIA, ELIMINA EL SARRO EN 5 MINUTOS!!!

Las personas que consumen frecuentemente algunos alimentos como café, tabaco o té estos pueden ...


Las personas que consumen frecuentemente algunos alimentos como café, tabaco o té estos pueden provocar que los dientes se oscurezcan y también pueden motivar a la aparición del sarro.
Aquí verás la cura rápida para el sarro y las caries. ¡Atención! Lo que los dentista no han ocultado cómo eliminar el sarro y las caries de los dientes en tan solo 5 minutos “toma nota”.
Pero no solo lo que se consume puede provocar  sarro , también se debe estar pendiente a la higiene bucal, ya que el descuido de la misma también puede generar sarro y caries.
Existen algunos casos que se debe a razones genéticas, en la actualidad existen otras alternativas naturales y mucho más económicas que las médicas que pueden ayudarte a eliminar el sarro e incluso a aclarar los dientes. a continuación verán algunos métodos caseros y totalmente natural para la eliminación del sarro de los dientes.

ELIMINAR EL SARRO DE LOS DIENTES:

USANDO LIMÓN:

El limón es una fruta muy útil para el blanqueamiento de los dientes gracias a las propiedades que posee; aunque se necesita usarlo con precaución debido a las ácidos que contiene la fruta. Usándolo de manera adecuada es muy eficiente.

PREPARACIÓN:

  • Mezclando el jugo de ½ limón con ½ vaso de agua tibia.
  • Haz buches con esta preparación en forma diaria durante 5 minutos.

LAS FRESAS:

Las fresas también son muy eficiente para la eliminación del sarro de los diente , aunque no es tan eficaz en su uso como el limón , ya que no contiene los ácidos que carece el limón.

PREPARACIÓN:

  • Corta unas fresas en rodajas.
  • Frota sobre tus dientes todos los días durante 7 minutos.

HOJAS DE PEREJIL:

PREPARACIÓN:

  • Cortar unas hojas de perejil y aplica sobre tus dientes durante unos 5 minutos.
  • Luego enjuaga.

BLANQUEADOR CASERO ANTI-SARROS:

INGREDIENTES:

  • 2 cucharaditas de agua oxigenada.
  • 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.
  • 1 cucharadita de pasta dental (la que consumes habitualmente).
  • 1 cucharada de agua.

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

  • Coloca todos los ingredientes dentro de un recipiente. Mezcla bien con ayuda de un palillo o cuchara hasta que se forme nuestra pasta dental anti-sarro.
  • Aplica sobre el cepillo dental y cepillar durante 4 minutos.
  • Puedes repetir el tratamiento hasta 1 vez a la semana.
Las caries: Es una enfermedad multi factorial que suele caracterizarse por la destrucción de los tejidos de los dientes como consecuencia provoca ácidos que suele generar la placa bacteriana
Las caries son un mal que se puede conseguir fácilmente por el descuido, pero esto no es para alarmarse con este excelente remedio te aseguro que le dirás a dios a las caries definitivamente sin tener que ir a ningún dentista.
Principalmente te recomiendo algunos factores que te ayudarán a lograr ese resultados muchísimos mas rápido, por eso te recomiendo que consumas vitamina D3 Y K2 existen alimentos que contienen estas vitaminas como es el pollo, la crema y la leche con todas sus grasa.
Es muy importante que no falte en tu cepillado los hilos dentales es un factor primordial para evitar la acumulación de comidas que suelen producir las caries y el sarro. Si te llevas de estos consejos te aseguro que podrás eliminar las manchas y caries que afectan tu sonrisa.

Related

SORPRENDENTE 6669587087632155755

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item