LAS 13 CONFESIONES MÁS ESCANDALOSAS DE LOS FAMOSOS QUE QUIZAS NO CONOCIAS, AL #9 LE GUSTA USAR ROPA DE MUJER!!!

Sin duda alguna todos tenemos alguna celebridad a la cual adoramos, nos encantan sus cancione...


Sin duda alguna todos tenemos alguna celebridad a la cual adoramos, nos encantan sus canciones o sus películas y todo el tiempo estamos pendientes de sus apariciones en público, pero ¿Sabes todo sobre tus celebridades favoritas?
Como seres humanos ellos también tienen defectos y secretos que muchas veces son desconocidos para muchos. Es por eso que hoy te queremos contar 13 extrañas confesiones sobre las celebridades más famosas que seguramente no sabías aun, presta atención:

Kesha:

Kesha
En un capítulo de su Reality Show “My Crazy Beautiful Life” donde esta joven bebe su propia orina y más tarde declara que le habían informado que era beneficiosos para la salud  ¿Ustedes lo harían?

Robert Pattinson:

Robert
Uno de los hombres más sensuales de la pantalla grande como lo es nuestro sensual vampiro, ha declarado que no hay nada beneficioso en lavarse el cabello diariamente. Gracias a eso ahora sabemos porque siempre luce así.

Emma Watson:

Emma
Se sabe que a pesar de ser una de las actrices más deseadas de Hollywood, Emma sufrió de un trastorno con su periodo menstrual por el cual fue sometida a una intervención quirúrgica.

Beyonce:

Beyonce
Esta cantante nos dejó muy sorprendidos cuando declaro que le gustaría no ser tan reconocida y poder pasar desapercibida, pero para su mala suerte es muy famosa.

Demi Lovato:

Demi Lovato
A esta traviesa le gusta llevarse las almohadas de los hoteles donde se hospeda durante sus viajes.

Rita Ora:

Rita Ora
///////////////Anuncio///////////////
///////////////Anuncio///////////////
El lugar donde más le gustaba jugar a esta famosa era nada más y nada menos que ¡En un cementerio!¿Un poco perturbador no?

Jennifer Laurence:

jennifer Laurence
Esta joven ha declarado sin vergüenza alguna que además de salir del baño sin lavar sus manos después de hacer de las suyas, suelta flatulencias frente a quien sea, cosa que han confirmado algunos de sus allegados.

Kim Kardashian:

Kim Kardashian
Esta socialité ha dicho al publicó que le gusta hacer sus necesidades en la toalla sanitaria, algo un poco asqueroso ¿No creen?

Harry Styles:

Harry Style
Este cantante Británico tiene 4 pezones en vez de dos, pero lo que no sabías es que declaro que le gusta usar ropa de mujer con sedas, encajes y algodón.

Jessica Simpson:

descarga (5)
Dijo sentirse culpable de la muerte de su primo por haber insistido en que cruzara un rio. Tenebroso.

Cara Delevigne:

Cara Delevigne
Cara ha declarado que jamás quiso ser modelo, su sueño siempre fue ser actriz ¡Y lo está logrando!

Arianna Grande:

Arianna Grande
Esta picarona cantante y actriz ha confesado que sus fundas para almohadas ¡Tienen la cara de Orlando Bloom!

Jennifer Lopez:

Jennifer Lopez
Po último esta bella mujer ha declarado ser adicta a enamorarse además de tener miedo de la soledad. Eso explica sus múltiples parejas.

Related

SORPRENDENTE 6684624347944610217

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item