INCREÍBLE!!! EXPLICACIÓN DE POR QUÉ SE TE SUBE EL MUERTO AL DORMIR!!!

El sueño significa un descanso que las personas debemos tener durante el día, para repotenciar ...


El sueño significa un descanso que las personas debemos tener durante el día, para repotenciar las energías. Cuando llega la hora de dormir, solo nos vamos a la cama cerramos los ojos y comenzamos a dormir, pero en el transcurrir la noche algo raro ocurre. La gran mayoría de las personas han escuchado a algún amigo comentar de la terrible experiencia que experimentaron cuando dormían o seguramente tú la has vivido en alguna oportunidad.
Se trata de una sensación muy extraña de despertar en la madrugada y no poder moverte, se siente una opresión en el pecho, los músculos de nuestro cuerpo no responde por más que lo intentamos, el terror y la angustia se apodera de nosotros. Luego todo pasa y ya puedes moverte.
Muchas veces te has preguntado por qué nos ocurrió. En verdad no se trata de un muerto como las personas piensan, lo que ocurre es la parálisis del sueño, es un fenómeno más normal de lo que crees, aunque hay personas que no creen que sea normal, pues lo que se vive en la parálisis del sueño es aterrador que pareciera una actividad paranormal o una obra de terror  o fantasmas que desean entrar en nuestro cuerpo.
La parálisis  del sueño tiene una duración de solo 4 minutos, pero esos cuatro minutos parecen eternos. Esto ocurre muchas veces por el esto de estrés de la persona. Y solo se presentan cuando están dormidos y a punto de despertarse, es decir cuando esta justo pasando del sueño a la vigilia.0133-1024x676Ese punto la persona está consciente de su cuerpo y su alrededor, pero no completamente despierto, y no puede controlar su cuerpo a su voluntad. Pareciendo estar atrapado dentro de él, es completamente natural sentir pánico.
Ya estas consciente y sabes lo que te ocurre, no se trata de ningún muerto que se apodera de ti, te recomendamos que si te ocurre, no te desesperes, recuerda que solo dura 4 minutos.
Es importante recordarte que esta parálisis del sueño se produce a consecuencia del estrés, y es indispensable que te tomes un tiempo solo para ti, te relajes y realices actividades que te ayuden a relajarte.

Related

SORPRENDENTE 7805622111296542163

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item