INCREÍBLE! ESTÁN NECESITANDO HOMBRES EN ESTE PAÍS, POR LEY TE DAN A 2 MUJERES Y EL GOBIERNO TE MANTIENE!!

El gobierno de Groelandia ha invitado a los hombres de diversos países, a que vayan a vivir a s...


El gobierno de Groelandia ha invitado a los hombres de diversos países, a que vayan a vivir a su país, puesto que necesitan de fuerza de trabajo para así hacer crecer la nación. Son muy pocos los hombres que habitan ahí, por parte, son más las mujeres que hay. El gobierno ha lanzado una propuesta en la que dicen que darán 2 mujeres a cada hombre que vaya a trabajar allá, además de mantenerlos de por vida.
Este gobierno hoy cuenta con excedentes en las ganancias del petróleo que vende. Por esta razón, ha ofrecido un jugoso banquete para aquellos hombres que quieran ir a formar parte de la fuerza de trabajo del país, ya que hay muy pocos ahí. Muchos no quieren irse a vivir ahí, ya que es un país muy frío.
A esta nación le urge que la población crezca, por eso ha ofrecido dos mujeres a cada hombre que se anime a ir a vivir para allá, además de mantenerlos de por vida. Con esto, intentan que la población aumente significativamente en los próximos años, para así tener la suficiente fuerza de trabajo cuando se requiera. Así que ya lo sabes, puedes ir haciendo maletas para tener dos esposas y estar mantenido de por vida.

Related

SORPRENDENTE 2769240453642400224

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item