Increíble DESCUBRIMIENTO de un Médico RUSO,Remedio que cura hasta el Cáncer...

Científico ruso famoso descubre una receta los beneficios para la salud de este remedio natural o...


Científico ruso famoso descubre una receta los beneficios para la salud de este remedio natural ofrece son innumerables.

Limpia los vasos sanguíneos, los riñones y el hígado, estimula el sistema inmunológico y mejora la salud del corazón protege contra enfermedades del corazón y la insuficiencia cardíaca.
Por otra parte, es muy beneficioso para su salud cerebral y la función cognitiva.
También protege contra muchos tipos de cáncer.
Ingredientes:

15 limones
 1 kg de miel orgánica cruda
 12 dientes de ajo fresco
 Trigo 400gr
 400 gr nueces frescas

 Direcciones:

Coloque el trigo en un recipiente de vidrio grande y cubrir con agua. Deja toda la noche. A la mañana siguiente colar el agua y repetir el proceso una vez más.
Esta vez vierta el trigo en agua durante 24 horas. 24 horas más tarde mezclar los ajos, trigo y nueces.

A continuación, añadir 5 limones en rodajas sin pelar, a la mezcla y mezclar de nuevo. Siga apretando los otros 10 limones a continuación, añadir el zumo a la mezcla anterior. Mezclar una vez más para obtener una mezcla homogénea. Al final, agregar la miel con una cuchara de madera y mezclar bien. Guardar la mezcla en un frasco de vidrio luego refrigerar durante 3 días.

 Uso: Lo ideal sería que usted debe tomar 1-2 cucharadas de este remedio media hora antes de las comidas o 3 veces al día.

 Si está usando este remedio para combatir el cáncer, aumentar la dosis a 1-2 cucharadas cada 2 horas.
El Dr. Mermersky, un científico ruso, afirma que este recurso natural es muy beneficioso, ya que proporciona todos los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para su correcto funcionamiento.

Esto incluye vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos, grasas y sustancias bioactivas.
Puede soportar un tratamiento del cáncer, ya que fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, estimula la regeneración celular y la función del órgano y, finalmente, se mejora la salud en general.

Related

SORPRENDENTE 2274097588607476688

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item