Increíble como esta Mujer VENCE al Cáncer!!! Y comparte su SECRETO...

Esta es la historia de Candice Mare Fox, una mujer a quien se le diagnosticó cáncer de tiroides. ...


Esta es la historia de Candice Mare Fox, una mujer a quien se le diagnosticó cáncer de tiroides.
El mismo se encontraba en la etapa 4 de desarrollo y los médicos le habían dado una esperanza de vida inferior a 5 años.

MUJER SE CURA DE CÁNCER DE TIROIDES CON DIETA NATURISTA

Esta es la historia de Candice Mare Fox, una mujer a quien se le diagnosticó cáncer de tiroides.
El mismo se encontraba en la etapa 4 de desarrollo y los médicos le habían dado una esperanza de vida inferior a 5 años.

La cruda noticia le fue dada a la joven edad de 31 años y a pesar de estos terribles pronósticos Candice logró vencer esta letal enfermedad con una dieta natural basada en frutas y modificando ciertos hábitos de su estilo de vida.

Los orígenes de su enfermedad se remontan al año 2011, cuando Fox descubre un bulto en la zona de la clavícula.
Luego, a pesar de haber recibido tratamientos su cáncer empieza a desparramarse por el resto del cuerpo.

Al parecer Candice no abandonó su tratamiento por mero capricho sino qué fue testigo de la muerte de dos de sus amigos quienes también padecían cáncer y se habían sometido a los mismos tratamientos.

A partir de entonces decide abandonarlos por considerar que dañaban su cuerpo.
Optó por comenzar una dieta basada en la ingesta de 3 piñas por día y otras frutas como el pomelo, limón, papaya, manzana, kiwi y plátanos.

Adicionalmente, esta joven descartó todos aquellos alimentos con proteína animal y ¿cuál fue el resultado?
Apenas seis meses después ¡el cáncer terminal había desaparecido completamente! Por cierto, este singular hecho causó la sorpresa de los médicos al constatar que esta mujer estaba libre de esta enfermedad mortal.

Además de realizar esta particular dieta, Candice descartó todo tipo de químicos cómo: cosméticos, productos de limpieza y asimismo abandonó el tabaco, modificó sus hábitos y estilo de vida intentando reducir el estrés.

Ella asegura que el factor determinante en su éxito en la batalla contra el cáncer es la dieta y la nutrición conjuntamente con la realización de ejercicio físico, la actitud positiva ante la vida y la espiritualidad.

El caso de Candice se muestra como otro de los testimonios vivos de personas que a pesar del diagnóstico fatalista de algunos médicos logró sobreponerse por sus propios medios a una enfermedad ‘sin cura aparente’ con una receta natural.

Related

tips 2669977915511512098

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item