FALSO: CIENTÍFICOS DE HARVARD CONFIRMAN QUE PEPPA CAUSA AUTISMO EN NIÑOS (COMPARTE!!!)

El 31 de mayo del 2004, Neville Astley y Mark Baker estrenaron “Peppa Pig”, una serie para niño...


El 31 de mayo del 2004, Neville Astley y Mark Baker estrenaron “Peppa Pig”, una serie para niños a través del canal 5 del Reino Unido. A pesar del enorme éxito que lograron en solo unos meses, lamentablemente el programa se ha llenado de polémica.
Desde el año 2012 un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard dio a conocer los resultados de un experimento, con el que se confirmó que la famosa cerdita es una de las causas principales de autismo en niños pequeños.
A pesar de que el autismo tiene un origen genético muy importante, la ciencia decidió investigar también los estímulos que reciben los niños pequeños en sus casas. Ya que los genes no sufren cambios tan rápido como para justificar los padecimientos de la enfermedad.
Marc Wildemberg, epidemiólogo de Harvard, señaló que los niños pequeños que ven el programa por lo menos 30 minutos al día cuentan con 56% más posibilidades de desarrollar autismo.
Esto se debe a que el personaje principal sufre del síndrome de superioridad e impone sus ideas sin escuchar opiniones,  además rechaza todas las ideas y opiniones del público que lo ve. Por eso los niños están creciendo con grandes inseguridades que inhiben sus habilidades sociales, por lo tanto sus ganas de sobrellevar sus problemas.

Related

SORPRENDENTE 8583166620691803573

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item