EXISTEN 4 TIPOS DE GRASA ABDOMINAL, CUÁL ES TU TIPO Y COMO DESHACERTE DE ELLA???

Antes de que inicies con una estricta dieta debido al exceso de centímetros alrededor de tu cin...


Antes de que inicies con una estricta dieta debido al exceso de centímetros alrededor de tu cintura, descubre qué tipo de grasa tienes, y descubre también cómo deshacerte de ella:

La grasa abdominal tipo neumático desinflado.
Esta forma de grasa abdominal se genera cuando se permanece por largos periodos de tiempo sentado en un solo sitio, y el cuerpo permanece inmóvil. Además, el consumo de alimentos azucarados puede incrementar el problema.



Si estás luchando contra este tipo de grasa, reduce tu consumo de alcohol y de sodas. Es mejor deshacerse del consumo de alcohol, así como de los cocteles. La manera más sencilla de lograrlo, es comenzando una dieta saludable.

La grasa abdominal por estrés.
La grasa abdominal en la zona baja, usualmente se presenta en personas que son perfeccionistas, pero también en aquellas personas que tienen problemas digestivos.

La única manera de deshacerse de este tipo de grasa, es dejar de saltarse las comidas, renunciar a los alimentos chatarra y a grandes cantidades de cafeína.

Grasa de vientre bajo.
Un estómago suave en la parte baja del vientre usualmente se asocia con comer siempre los mismos alimentos y permaneciendo sentado en un mismo sitio. Este tipo de grasa puede generarse en personas delgadas, que sencillamente no son lo suficientemente activos.

En este caso, la cuestión más importante es el movimiento, combinado con una dieta variada y jugos frescos, así como bebidas reducidas en grasa.

La grasa tipo abdomen hinchado.
Un estómago hinchado a menudo se genera como resultado de los alimentos a los que somos intolerantes, alérgicos, o a aquellos alimentos con un bajo contenido de vitaminas y minerales.

Debes consumir bebidas que afecten lo menos posible al sistema digestivo, para reducir la inflamación. En estos casos no se necesita de ejercicio intensivo, sino de una dieta balanceada.

Related

SALUD 8476763072054396728

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item