Estos ALIMENTOS están científicamente comprobados que te Ayudan a VIVIR MÁS AÑOS!!!

¿Puede usted creer que el hombre de la foto es de 113 años? Estoy seguro que no le daría 100, y m...


¿Puede usted creer que el hombre de la foto es de 113 años? Estoy seguro que no le daría 100, y mucho menos 113. Se ve vital y joven, mucho más joven de lo que realmente es.
Pero no se trata sólo de su aspecto, que puede moverse libremente por su cuenta, se encuentra en perfecto estado de salud mental y que incluso lee libros y resuelve crucigramas para mantenerse en forma.
¿Cómo es esto posible con comer estos 5 alimentos?

Además de su estado mental perfecto, Bernardo Lapallo (el hombre de la foto) tiene todos sus dientes, pasea 2,5 km todos los días y tiene apenas un par de arrugas en su rostro.
Dice que es todo gracias a la genética y la longevidad que se ejecuta en su familia. Su abuela tenía 107 años cuando murió mientras que su madre y su padre 105 99.

Todo lo que hace con el fin de mantenerse en forma y saludable se transfirió a él de su padre, que era un herbolario, ha dado el secreto para una vida larga y saludable.
 De acuerdo con él todo lo que necesita hacer para vivir más tiempo es para llevar una vida saludable.

Come muchas frutas, verduras, bebidas mucha agua y presta especial atención a un descanso adecuado.

Bernardo dice que todos los que quieren vivir más tiempo debería empezar a añadir miel, canela, aceite de oliva y el ajo a su dieta. Estos alimentos son el secreto de la longevidad.

Miel

La miel es un elixir natural de salud y todo lo que debe consumir todos los días. Es rico en antioxidantes y puede ayudar contra una larga lista de dolencias. Pero cuando compra la miel asegurarse de que es orgánico, por lo que tiene todas sus propiedades medicinales y que pueden beneficiarse de ellas. Es beneficioso para su salud en general y hay que empezar a consumir inmediatamente.

Canela

 Aparte de su increíble sabor, la canela reduce el colesterol y azúcar en la sangre, combate las infecciones por levaduras y la inflamación y mejora la digestión. Empezar a añadir a sus comidas para la longevidad.

 Ajo

El ajo puede muy bien ser el remedio natural más popular para una variedad de condiciones médicas. Alicina, el ingrediente activo en el ajo, tiene numerosas propiedades medicinales. Gracias a alicina, el ajo puede reducir el colesterol alto, así como la presión arterial alta.
El ajo también puede prevenir la aterosclerosis, la causa fundamental de las enfermedades del corazón. Comer ajo crudo le da la mayoría de los beneficios para la salud.

Related

SALUD 8444126769174826068

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item