Este Increíble REMEDIO cura Todas las Enfermedades menos la MUERTE!!! Comparte...

Las fechas de semillas de comino negro de hace 3.300 años en el antiguo Egipto, es uno de los rem...


Las fechas de semillas de comino negro de hace 3.300 años en el antiguo Egipto, es uno de los remedios curativos más populares de la historia de la medicina.

Se utiliza para mejorar la digestión, dolores de cabeza, resfriados, infecciones y dolor de muelas. Comino negro también se menciona en la Biblia, y en el Hadith. El profeta Mahoma dice: “comino Negro cura todas las enfermedades excepto la muerte.
 ESTE ANTIGUO REMEDIO EGIPCIO CURA CON ÉXITO TODAS LAS ENFERMEDADES EXCEPTO LA MUERTE!

Hoy en día son una de las semillas más eficaces para la prevención y el tratamiento de muchos problemas de salud. Mucha gente le llama la panacea que significa el que cura casi todas las enfermedades. Muchos estudios encontraron que esta sorprendente semillas son beneficiosos para un gran número de enfermedades, especialmente las enfermedades autoinmunes.

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ESTAS SORPRENDENTES SEMILLAS:

 Se fortalece el sistema inmunitario
Ayuda a reducir el estrés de las tareas cotidianas
Actúa de analgésico, antibacteriano y antiviral
Ayuda con sangrado
Ayuda con las infecciones fúngicas de las manos, los pies y las uñas
Fortalece el cabello y evita el deterioro prematuro o blanqueamiento
Regula la glucosa en sangre, los triglicéridos y el espermatozoide
Reduce la presión arterial alta
Protege los riñones y el hígado

 Estos son sólo algunos de los beneficios para la salud de semillas de comino negro.
Hay otros 600 beneficios que mejoran su salud tales como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide, psoriasis, asma, alergias, rinitis alérgica, reduce el colesterol y los triglicéridos.

Entonces disminuye la diabetes, presión arterial alta, el eccema, acné, bronquitis, neumonía y sinusitis, alivia los síntomas de las alergias, rinitis alérgica y asma alérgica. Gastritis, úlceras, frente a la infección por Helicobacter, enfermedad del hígado, fatiga crónica, mala circulación, cáncer, y es de gran ayuda a la quimioterapia y la radioterapia.
 LAS SEMILLAS DE COMINO NEGRO TIENE UN ENORME ÉXITO CON:

 1. Diabetes tipo 2: Sólo 2 gramos de semillas de comino negro al día reduce el azúcar en la sangre, aumenta la insulina, aumenta la función de las células beta y reduce la hemoglobina.

 2. Helicobacter pylori: Previene la activación de esta bacteria para la cual no hay cura, por lo que son la mejor solución para las personas que tienen este problema de salud.

 3. Epilepsia: Se sabe que la semilla de comino negro tiene actividad anticonvulsiva. Un estudio realizado en 2007 en niños epilépticos cuyo tratamiento se basó en las medicinas, demostró que las semillas de comino negro mezclado con agua ayuda a reducir sus ataques.

 4. Alta presión sanguínea: El consumo diario de 100-200 mg semillas de comino negro plazo de dos meses, dará lugar a una reducción de la presión arterial en personas con presión arterial alta.

 5. Asma: Uno de los principales ingredientes de semillas de comino negro – timoquinona – tiene un gran efecto antiasmático en las vías respiratorias. Es suficiente como para ser consumido semillas de comino negro diariamente en agua hirviendo.

 6. Cáncer de colon: Muchos estudios diferentes han encontrado que el aceite de semillas de comino negro tiene un papel relevante en la reducción del crecimiento del cáncer de colon.

 A excepción de su salud, puede utilizar estas semillas negras como elixir.
Para belleza, si usted quiere tener una piel bella, saludable y brillante, uso de una mezcla de semillas de comino negro con aceite de oliva al día y los resultados se sorprenderá.

Related

SALUD 2979186650743837831

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item