ESTA PAREJA ABANDONÓ A UN NIÑO EN EL CENTRO COMERCIAL. CUANDO VEAS EL VIDEO NO CREERÁS LO QUE HACEN!!!

Las cámaras también ayudaron a detener al padre, quien enfrenta una condena de tres meses a sei...


Las cámaras también ayudaron a detener al padre, quien enfrenta una condena de tres meses a seis años de prisión.
Esto sucedió en un centro comercial de Río de Janeiro, en Brasil. El hombre que lo cargaba ni siquiera se dio vuelta para mirar al niño por última vez. Simplemente lo dejó ahí y siguió su camino intentando pasar desapercibido. La madre, que estaba entre dos puertas mecánicas, también se alejó del lugar. Así el pequeño de apenas 2 años quedó solo en el establecimiento. De no haber sido por el hombre que se percata de su presencia, podría haber ocurrido una tragedia.
Al parecer, esto ocurrió luego de que el hombre -identificado como el padre del menor-, tuviera una discusión la madre del pequeño…
La madre es la que se ve en el fondo de la toma. Ella intenta huir rápidamente al ver que su pareja deja al chico en el suelo, eludiendo toda responsabilidad en el asunto. 
Afortunadamente, el hombre que estaba en el lugar vio al niño y alertó a los guardias del centro comercial.
El padre fue identificado y detenido. Trabaja como camarero en un restaurante del establecimiento y espera a que la justicia determine el castigo. Éste podría enfrentar una condena de tres meses a seis años de prisión por abandono de menores.
El niño fue trasladado a una institución de acogida infantil en Río de Janeiro.
Este es el video que captura el momento del abandono:

Related

SORPRENDENTE 5403864295486523035

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item