ESTA MUJER DE 81 AÑOS DESAPARECIÓ EN EL BOSQUE... 40 MINUTOS DESPUÉS LA VIERON CON EL, WOW!!!

Las gente con demencia pueden a veces olvidar ciertos detalles de la vida cotidiana. Una mujer ...


Las gente con demencia pueden a veces olvidar ciertos detalles de la vida cotidiana. Una mujer llamo a la Oficina del Sheriff del Condado de Charles en Maryland para informarles que su madre de 81 años de edad con demencia había salido a hacer su caminata diaria por la calle alrededor de la cuadra pero que nunca había vuelto a casa. Los policías Debbie, Caywood, Morrison, el sargento Black, y el cabo Clevenger junto con su perro policía salieron de inmediato a buscarla. Ellos buscaron a lo largo del bosque a ver si la podían encontrar. Por suerte, en menos de 40 minutos el Oficial Morrison la encontró (ver foto abajo). Sin embargo lo que hizo que esta historia se haga tan famosa es la cosa preciosa que hizo el oficial al encontrarla. Le agarró de la mano y lentamente caminaron hacia su casa.
La página de la oficina de la policía Facebook cuenta: “Al principio, ella parecía confundida ante la repentina aparición de agentes de policía en el sendero arbolado, y se preguntó si los agentes también estaban de paseo. En silencio respondió que “Sí”, después de de todo, era un hermoso día. Ella entonces parecía aliviada y les dijo que había perdido su camino. “No hay problema”, dijo el agente Morrison que entonces le tomó suavemente la mano y junto con los otros agentes la acompañó a su casa. A lo largo del camino los oficiales charlaron con la mujer para que ella se sienta mas a gusto”.
Luego le preguntó cuál es el secreto para tener una vida larga y estar saludable y ella respondió que el secreto es “¡mantenerse activo y comer sano!”. ¡Que historia mas dulce!
81lost

Related

SORPRENDENTE 2544990441198837210

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item