ESTA JOVEN QUERÍA VENGARSE DE SU EX-NOVIO Y LE FUE INFIEL CON SU HERMANO, LA RESPUESTA DE EL ES ÉPICA!!!

La infidelidad  es uno de los principales motivos por los que una pareja puede  separarse defin...


La infidelidad es uno de los principales motivos por los que una pareja puede separarse definitivamente; el sentimiento de traición es insuperable en la mayoría de los casos. Es común escuchar sobre hombres que traicionan, pero las mujeres no se quedan atrás y tienen una peculiar forma de vengarse.
La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan.
Las relaciones de pareja son tan distintas que es difícil establecer un parámetro para medir lo que esta y no está correcto. Ahora bien, al momento de decidir constituir un compromiso con una persona en particular tenemos que tener muy claro que hay una serie de lineamientos a los que debemos responder para tener una relación sana y por ende saludable para ambas partes.
Esta JOVEN quería VENGARSE de su Ex-Novio y le fue INFIEL con su hermano, La Respuesta De EL Es ÉPICA…
Para que una relación funcione el nivel de compromiso se debe asumir de manera igualitaria por las partes involucradas, aunque es normal que una de las partes sienta o asuma más  obligación que la otra.
Es por esto que cuando tu pareja, esa persona que amas tanto, a la que decidiste unir y compartir tu vida, te es infiel es algo tan desastroso para tu corazón. En este caso Una mujer no tuvo mejor idea que serle infiel  a su esposo nada más y nada menos que con el hermano menor de este, llegando al extremo de enviarle fotos mientras estaba en intimidad con el. Aparentemente ella se estaba vengando por algo que su esposo hizo en el pasado.
La mujer le envía la foto preguntando “¿Te parece familiar?”, a lo que el hombre responde “Se parece a mi hermano”, luego la mujer le envía otra foto donde al parecer está en la cama y el le responde con “jajajajaja sí”, luego la respuesta del hombre es realmente épica. “Literalmente yo se todo de él” para luego proseguir “Y sé que tiene múltiples enfermedades de transmisión sexual”.
Al parecer la confesión del esposo asustó bastante a la mujer, quien no volvió a responder los mensajes de snapchat. Sin duda le hizo aprender una lección.
Si algo no funciona es mejor dejarlo ir, no actuar de una manera que, a la larga afecta mas en lo personal que a esa tercera persona que tratas de herir.

Related

SORPRENDENTE 5066963564262238485

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item