​ESTA FOTOGRAFÍA HORRORIZA AL MUNDO, ESTE ES EL SELFIE MACABRO, PARECE UNA SIMPLE PAREJA PERO…

Un selfie que se publicó en  Twitter se ha hecho viral y está dando mucho que hablar en las redes...



Un selfie que se publicó en  Twitter se ha hecho viral y está dando mucho que hablar en las redes sociales por lo extraño que aparece en la imagen, según un artículo publicado en el diario español Telecinco.es.

selfie-macabro
“¿Qué clase de cosa demoníaca está pasando?”. Acompañada de esta frase, esta extraña imagen apareció en el Twitter de @itsthemans el pasado 28 de marzo. Y revolucionó a los usuarios de la red social. Por el momento, ya ha sido retwiteado 17 millones de veces y ronda los 10 millones de “Me gusta”.
En la imagen compartida en Twitter se puede apreciar a un hombre y una mujer haciéndose un selfie con un espejo detrás. Sin embargo, lo que causa extrañeza es que por la presencia del espejo se refleja la silueta de los dos, pro la cara de la mujer aparece como si estuviera murando al espejo y no al móvil.
macabro
macabro
Los internautas han comenzado a especular sobre qué clase de suceso paranormal habría tenido lugar en el momento en el que se tomó la foto. Es más que probable que todo se deba a un montaje fotográfico, pero eso no ha impedido que Twitter enloquezca con este desconcertante selfie.
El usuario @itshemans de Twitter fue el que publicó la extraña imagen y fue retwiteada 17.000.000 veces y tiene más de 10.000.000 “Me gusta”.

Related

SORPRENDENTE 2059929355295237065

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item