ESTA CHICA AMANECÍA CON ESTOS MORETONES TODOS LOS DÍAS SIN SABER LA RAZÓN, HASTA QUE SE DIO CUENTA DE… OMG!!!

Los moretones suelen ser causados por un golpe, la piel queda marcada por la presencia de sangr...


Los moretones suelen ser causados por un golpe, la piel queda marcada por la presencia de sangre atrapada debajo de la misma. Esto ocurre porque los vasos sanguíneos pequeños se rasgan y la sangre al no tener dónde ir, se queda en ese lugar. Frecuentemente son muy dolorosos e incluso pueden originar una inflamación.
Su desaparición tiende a llevar meses, pero en la mayoría a las dos semanas ya no están. En este tiempo cambian de color, de un rojo pasa a un azul, luego un amarillo verdoso hasta estar normal. Sin embargo, esta señorita no había sufrido ningún golpe para tener sus moretones. Y lo peor es que no desaparecían. Thea Wilson es el nombre de esta chica, muy ordinaria al ojo común hasta que se le ve la piel de cerca. ¿Quieres saber qué tiene? ¡No te apartes y déjanos sorprenderte!

LA ASOMBROSA HISTORIA DE THEA WILSON

Thea Wilson nació en Inglaterra, es una mujer muy común, sale con sus amigos, va a clases y trabaja. No tenía nada en particular hasta que salió a bailar a una discoteca.Sus amigos la habían empujado para que se la pasara con ellos esa noche, todo estaba normal, bailaron, se divirtieron e incluso tomaron de más. Por eso ella no recuerda nada de lo ocurrido aquella noche. Al despertarse no se alarmó al ver unos morados en su cuerpo. Pensó que eran producto de su embriaguez.
Pasaron los días y su situación empeoró, sus morados estaban más notorios. Al verlo se preocupó tanto que fue a visitar a su médico Este le dijo que los moretones no representaban ningún peligro y que si tardaban en sanar era usual, ese comentario calmó a Thea, así que continuó con su vida. Luego de unas semanas, sus moretones aumentaron, cubriendo gran parte de su cuerpo, no podía hacer ningún movimiento sin provocarse un dolor agudo.
Cuando volvió a ver a su médico este le dijo que a diferencia de los primeros moretones, estos sí eran para preocuparse.
Se realizaron enseguida unos estudios donde demostraron que ella sufría de cáncer sanguíneo o leucemia; esta enfermedad hace desaparecer los glóbulos rojos y al haber más glóbulos blancos en tu cuerpo, provoca los moretones; la sangre de Thea en esos momentos estaba fuera de control, tenía suerte de estar viva, pues el más mínimo golpe podría causar su muerte.
Milagrosamente luego de 6 meses, ella está completamente curada. Y gracias a esto inició una fundación para recaudar dinero para el hospital donde se hizo el tratamiento.
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

Related

SORPRENDENTE 7411834552119327131

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item