Está BEBIDA Cura más ENFERMEDADES de las que crees... Pero CUIDADO los Médicos ADVIERTEN de sus PELIGROS!!!

Los seres humanos han convivido con los camellos desde hace miles de años. Es algo que en general...


Los seres humanos han convivido con los camellos desde hace miles de años. Es algo que en general todo el mundo lo sabe, pero lo que mucha gente no sabe es que en muchas culturas es común el uso de la orina de camello como medicina.

El hecho es que la orina de camellos ha ido utilizada desde los tiempos de Mahoma (algo documentado por los mismos árabes) como un poderoso elixir curador de una docena de dolencias.

También se basa en la interpretación de un pasaje del Hadith, (el libro sagrado de los musulmanes) en el que algunas personas comenzaron a beber la orina de estos animales con fines curativos para los problemas de salud.

En Yemen, algunas partes de África, Egipto y Oriente Medio, no es difícil encontrar proveedores de orina de camello e incluso tiendas especializadas que venden el equivalente a 1 dolar por litro de orina de camello, que es mezclada con leche para ser ingerida.

La orina del animal también es utilizada en salones de belleza , donde tiene aplicaciones para una amplia gama de tratamientos de la piel y el cabello.
Últimamente; la costumbre de las personas que beben orina de camello se dio a conocer por todo el mundo, después que un brote de Síndrome Respiratorio Agudo Severo se propagara, debido al consumo de la orina del animal y causando algunas muertes en Corea del Sur.

 Los coronavirus son una gran familia de virus causantes de infecciones respiratorias en humanos y animales. Generalmente, las infecciones por coronavirus provocan enfermedades respiratorias leves, como resfriado común.
Algunos tipos de este virus pueden causar síndromes respiratorios graves como el síndrome respiratorio agudo severo que llegó a ser conocido por el acrónimo síndrome de SARS en Inglés “Síndrome Respiratorio Agudo Severo” que puede llevar a la muerte por insuficiencia respiratoria. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha pronunciado en contra el consumo de orina.
“Se debe tener sumo cuidado con las prácticas de higiene”, dijeron en un comunicado.
“Las personas deben evitar el consumo de leche cruda de camello, y mucho más cuando esta es mezclada con orina”.

Related

SALUD 864982267622085153

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item