ELLA SE QUITO LAS COSTILLAS, PERO LO QUE SUCEDE DESPUÉS... OMG!!!

Una mujer remueve sus costillas para tener una figura de ensueño. Se trata de una modelo suec...


Una mujer remueve sus costillas para tener una figura de ensueño.
Se trata de una modelo sueca, la cual se sometió a una operación en la que le extirparon seis costillas,  así como muchas jóvenes se sintió atraída por las películas de Disney, es por eso que ella aspira a parecerse a un personaje de dibujos animados con curvas y cintura muy pequeña.
Su inspiración comenzó con campanita  de Peter Pan pero después de su transformación terminó con un gran parecido a Jessica Rabbit.
Cuando a esta modelo le dicen que  parece un personaje de caricaturas animada, ella lejos de ofenderse lo toma como un cumplido.
A pesar de haber gastado grandes cantidades de dinero,  asegura que volverá al quirófano por implantes de cadera y glúteos.
Aparte de las cirugías que se ha realizado, también utiliza un corset las 24 horas del día para reducir su cintura, las mujeres utilizan corsets para lograr una figura de “reloj de arena”, pero utilizar estos corsets a la larga pueden resultar perjudiciales porque disminuyen el volumen de los pulmones y afecta a la respiración, altera la estructura de los nervios.
Así que ya sabes si eres de las utiliza corset es momento tomar las precauciones necesarias para evitar problemas de salud.

Related

SORPRENDENTE 6382412952405918551

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item