ELIMINA Verrugas, Lunares y Cualquier tipo de Mancha...Con este TRUCO totalmente CASERO...!!!

Lunares, verrugas, manchas y puntos negros son sólo una parte de más de 3000 problemas de la piel...


Lunares, verrugas, manchas y puntos negros son sólo una parte de más de 3000 problemas de la piel que se producen en las personas todos los días.

Cuando hay un cambio de la textura o el color de la piel es infección, reacciones alérgicas y la inflamación pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo.
Pero no es devastador. Muchas de las enfermedades de la piel son tratables y se puede encontrar una solución muy fácil.

Todo lo que tiene que hacer es saber las propiedades curativas de estos ingredientes comunes. Encuentra la receta perfecta y cure las verrugas!
Remedios naturales para las verrugas

 Las verrugas aparecen en la piel como resultado de Virus de Papiloma Humano (HPV).
Hay más de 100 tipos que afectan a las personas de diferentes maneras, pero más a menudo depende de la inmunidad.
Las causas de esta condición se dividen en no tan dañino y tipos que pueden ser mucho más graves. Ya que son provocadas por un virus, que tienen la tendencia a dispersarse a otras partes del cuerpo y otras personas.
Si un determinado tratamiento médico, incluyendo los productos químicos no le ayuda, no dude en probar estos remedios naturales, caseros.
 Estos remedios son eficaces, pero que no van a ayudarle durante la noche.
Sin embargo, son mucho más útiles en el tratamiento de ayudar una verruga a desaparecer por su propia cuenta, que por lo general puede durar hasta varios meses o incluso años, si realmente desaparece en el primer lugar.
 El tiempo estimado para una verruga desaparecer por sí solo es de 6 meses, pero una tercera parte restante todavía está presente alrededor de dos años después de que había aparecido por primera vez. Por otra parte, los niños son los que se ven afectados principalmente por este problema, ya que su inmunidad es aún débil.

 Lista de ingredientes naturales:

 Vinagre de sidra de manzana

 El vinagre de manzana se considera que es la forma más eficaz para tratar las verrugas.
Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a deshacerse de los virus y bacterias que son la principal razón para las verrugas.
En primer lugar, lavar el área antes de aplicar el vinagre de sidra de manzana.
Se puede utilizar una bola de algodón para extender suavemente sobre la zona problemática.
A continuación, se cubre con una cinta de vendaje o conducto y dejarlo así durante un día.
Por ejemplo, usted puede hacer esto antes de ir a la cama y quitar el vendaje a la mañana siguiente.
Este tratamiento le ayudará a deshacerse de las verrugas en varias semanas.
 Ajo

 El ajo es otra planta que tiene propiedades anti-séptico y propiedades anti-inflamatorias.
Esta es una gran solución para la eliminación de verrugas.
Triturar un poco de ajo y aplicarlo sobre la verruga, cubra el área con un vendaje.
Repetir este proceso dos veces al día, hasta que las verrugas hayan desaparecido.

Plátanos

 Hay muchas personas que se frotan la superficie interna de la cáscara de plátano sobre sus verrugas varias veces al día y se deshizo de ellos.
 Lo que es más, si se pulsa el interior de la cáscara sobre la verruga con cinta adhesiva antes de ir a la cama, puede poner fin a las verrugas.
Quitar el vendaje de la mañana y lavar la zona.
Este procedimiento debe repetirse hasta que la verruga empieza a ablandarse, alrededor de una semana o así, y durante varias semanas o un mes, las verrugas desaparecen por completo.

Cinta adhesiva

Este es un método probado científicamente de la eliminación de las verrugas.
De acuerdo con un estudio, 61 pacientes con verrugas recibieron un tratamiento de conducto cinta o crioterapia.
Después de dos meses, el 85% de las personas tratadas con cinta adhesiva no tenía verrugas en absoluto, mientras que sólo el 60% de las personas con crioterapia tuvo éxito.
 Se puede aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre toda la verruga durante 6 días, mediante la sustitución de la cinta según sea necesario.
Después de 6 días, la verruga se debe lavar con agua y luego se frota con una piedra pómez o una lima de uñas.
Por la mañana, aplicar un nuevo trozo de cinta adhesiva por otros 6 días, y seguirá haciéndolo durante dos meses, o tan largo como la verruga no desaparece.

Miel cruda

La miel de abeja orgánica de Nueva Zelanda es la mejor miel a utilizar para la eliminación de verrugas, pero sería útil si tiene otra miel cruda hecha en casa.
La miel de Manuka es uno de los poderosos tipos de miel cuando se trata de la concentración de sus propiedades antibacterianas.
Esta es una miel muy estable, a diferencia de los otros tipos y no perderá sus beneficios debido a los cambios de temperatura.

Lo que es más, es una especie de “terapia de oclusión”, que deprava la verruga de oxígeno y lo mata. Sólo se necesita una cucharadita de miel cruda y un vendaje. Cubrir la verruga con una gruesa capa de miel y se envuelve con un paño. Dejar actuar durante 24 horas cambiando el vendaje y volver a aplicar la miel todos los días.

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item