EL MASAJE DE LA CUCHARA: PARA PRESERVAR LA JUVENTUD Y BELLEZA CON TAN SOLO 10 MINUTOS AL DIA!!!

La realización de un adecuado masaje de la cara es importante para todas las mujeres mayores de...


La realización de un adecuado masaje de la cara es importante para todas las mujeres mayores de 30 años. Esto está relacionado con el hecho de que la elasticidad de la piel comienza a debilitarse, y el tejido subcutáneo se hace más visible.
El masaje de la cucharita te ayudará a conservar tu juventud y belleza. Se viene recomendado durante mucho tiempo por el medico aleman de cosmetologia Renée Koch.
El masaje de la cucharita Para preservar la juventud y belleza con tan solo 10 minutos al día

¿POR QUÉ ES ESTE TRATAMIENTO ES TAN BUENO?

Simplemente, puede lograr resultados asombrosos en el hogar: tirar el exceso de líquido de los tejidos, mejorar la circulación de la sangre, hace que la piel tensa y elástica, reduce las arrugas y restaura el contorno del rostro y la expresividad. Sin costo alguno. Durante 10-12 días puedes lograr resultados increíbles, si realiza este masaje diariamente.
La técnica de masaje es muy simple. Solo necesitaras un par de cucharitas de té, un vaso de agua fría con cubitos de hielo y un pequeño recipiente con aceite caliente (aceite de oliva, de lino, de girasol). Luego realizar el procedimiento de acuerdo con el siguiente esquema:
Remover tu maquillaje con un lavado de cara y aplicar una crema hidratante. Mientras tanto, desinfectar las cucharaditas con alcohol y luego ponerla en un vaso con agua y hielo.
Poner la cucharita fria cerca de la parte superior de los párpados. Mantener esta posición durante unos segundos. Repite esto cinco veces. Cuando la cucharadita se ponga caliente reemplazarla por una fría. Hacer el mismo proceso en la parte inferior de los párpados. De esta manera se reducira la hinchazón de los párpados y las ojeras.
Después, las cucharitas deben dejarse por un corto período de tiempo en el aceite caliente y luego se puede comenzar un masaje facial. Con una ligera presión mover la cucharita a lo largo de las líneas del masaje.
El masaje de la cucharita
El masaje de la cucharita
Las líneas básicas de masaje: El masaje de la cucharita – rejuvenecimiento facial realista.
– A la vanguardia de la parte superior de la nariz a los templos y la línea del cabello
– En los párpados en un movimiento circular desde el interior de la esquina y de nuevo a él
– En las mejillas, la nariz de las fosas nasales a los templos
– Desde la barbilla hasta los templos
– Cuello, desde sus inicios hasta la barbilla
– Cada movimiento debe ser realizado al menos 10 veces.
Cada vez que la cucharita empieza a ser difícil de deslizarse en tu cara, deberas añadir un poco más de aceite.
Después del masaje se debe lavar la cara con agua tibia.
La duración óptima de este masaje es de 10 minutos. Pero aumentar la duración diaria. Comenzar con 1-2 minutos y luego añadir un minuto cada día. En el décimo día, el masaje debe durar 10 minutos.
Ya después del primer día, tu cara sentirá el efecto – llena de relajación!

Related

REMEDIOS CASEROS 5627525414364121409

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item