Efectivo y económico REMEDIO,,, cura hasta más de 100 enfermedades!!! Comparte con tu familia...

Existen muy buenos remedios caseros para prevenir y combatir diversas enfermedades pero muy pocos...


Existen muy buenos remedios caseros para prevenir y combatir diversas enfermedades pero muy pocos como este: un remedio tan completo pero a la vez tan simple en cuanto a sus ingredientes.

Se trata de una fórmula utilizada desde hace muchísimos años y por cierto muy eficaz.
Aqui te enterarás como preparar una medicina natural capaz de curar más de 100 enfermedades.


¿CUAL ES ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL?

Se trata de un preparado especial que se realiza a partir de dos simples ingredientes: el ajo y el vino tinto.
Por su parte, el ajo es uno de los alimentos más utilizados desde la antigüedad para tratar distinto tipo de males debido a sus propiedades bactericidas, fungicidas, depurativas y antisépticas.

El ajo ayuda a eliminar bacterias y virus gracias a uno de sus compuestos, la alicina, que posee un efecto limpiador y depurador del organismo.
De esta manera, se muestra como un potente remedio contra ciertas enfermedades como hipertensión, gripes y resfriados, trastornos digestivos, colesterol, infecciones y otras e incluso, según estudios científicos realizados, disminuye hasta en un 66% el riesgo a contraer cáncer de colon y en un 50% el riesgo a desarrollar cáncer de estómago.

Por su parte, el vino tinto, cuando se consume con moderación (no más de una copa al día) puede convertirse en un gran aliado para nuestra salud, ya que es una de las bebidas con más nutrientes y antioxidantes que existen.

El vino contiene altos niveles de flavonoides y resveratrol, dos componentes que contribuyen a nuestra salud cardiovascular y ayuda a la regeneración celular, controlar y bajar de peso, retrasar el envejecimiento y limpiar nuestro organismo, entre otras de sus cualidades.

Finalmente, el vino posee propiedades que nos ayudan a reducir el riesgo a contraer cáncer, particularmente el cáncer de pulmón.

Lo cierto es que estos dos ingredientes, el ajo y el vino tinto, combinados son una bomba súper potente y saludable.
Se trata de una medicina natural que permite curar hasta 100 enfermedades de diverso tipo vinculadas con el sistema respiratorio, cardiovascular, linfático así como enfermedades que afectan al hígado y riñones, entre otras.
INGREDIENTES Y MODO DE PREPARACIÓN

Esto es lo que necesitas para preparar esta poderosa medicina.

-12 dientes de ajo
-1/2 litro de vino tinto
-frasco de vidrio

Es recomendable cortar el ajo en 4 o más partes para que se mezcle mejor con el vino, luego verter ambos en el frasco y consérvalo por 15 días en exposición a luz solar.

Debes agitar el frasco dos a tres veces al día.

Finalmente, cuela el líquido y viértelo en otro frasco para tu consumo diario.

MODO DE CONSUMO

Se aconseja beber una cucharada de este remedio tres veces al día durante el término de un mes.
Es recomendable repetir este procedimiento dos veces al año.

Related

REMEDIOS CASEROS 1117089066289784601

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item