DILE ADIOS A LAS ARRUGAS Y CICATRICES CON ESTA POTENTE MASCARILLA CASERA!!!

Este alimento es muy rico en ácido linoleico y el escualeno, poderosos antioxidantes que estimu...


Este alimento es muy rico en ácido linoleico y el escualeno, poderosos antioxidantes que estimulan la producción de colágeno.
Se ralentiza la aparición de arrugas. El escualeno protege la piel contra el sol. También abundantes en vitamina E y oryznol gamma, conocida por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.
Desafortunadamente, además de los japoneses, la mayoría de las personas no son conscientes de este hecho. Rice hace maravillas cuando se trata de rejuvenecimiento de la piel.
Le damos la receta súper fácil máscara de arroz que suavizar las arrugas y darle un buen bronceado.

Necesitará:
3 Cucharadas de arroz 
una cucharada de leche 
miel -una cucharada
Debes cocer el arroz. Luego separar el agua. Mezclar una cucharada de leche caliente en el arroz, a continuación, añadir una cucharada de miel.
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Deja que se seque. Limpiar su cara y enjuague con agua en la que se separo al cocinar el arroz.
El agua de arroz tiene potentes propiedades antioxidantes. Hidrata la piel y estimula la circulación de la sangre, sino que también ayuda en la eliminación de arrugas y reduce la inflamación. Esta máscara hará que su piel sana e hidratada.
Para obtener los mejores resultados, repetir este tratamiento al menos una vez a la semana.
 Va a ser mirada atónita de su tez en el espejo – que se verá 10 años más joven.

Related

REMEDIOS CASEROS 1130844280149286051

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item