Dile Adiós al ESTREÑIMIENTO con estos Efectivos REMEDIOS!!!

El estreñimiento es un problema serio. El cuerpo da todo tipo de señales para dejarle saber que ...


El estreñimiento es un problema serio. El cuerpo da todo tipo de señales para dejarle saber que es el momento de ir al baño.
Una vez allí, se encuentra ante una situación de frustración en la que nada quiere salir. Si sufres de estreñimiento o constipación intestinal, ir al baño para ti es una tortura. Estreñimiento significa que una persona tiene tres o menos evacuaciones en una semana.
Las heces pueden ser duras y secas y la mayoría de veces la evacuación es dolorosa. Existen varios factores entre los que se encuentran: cambiar la dieta, ejercicio o hábitos de viaje normales, no hacer caso al impulso de tener una evacuación intestinal, sentir mucho estrés, comer una dieta con bajo contenido de fibra o no beber suficientes líquidos, debido a esto te muestro 5 maneras de combatir el estreñimiento.

 5 MANERAS DE COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO.

 1. EJERCICIOS FRECUENTES.

Implantar una rutina de ejercicios nutrirá su sangre y oxigenará su sistema. La rutina de ejercicios no tiene que ser exigente.
Lo mejor de todo es que realizar ejercicios no es costoso y también le ayudará a reducir el estrés.
Puede comenzar por caminar durante 30 minutos, 3 veces a la semana. Es esto algo que puede incluir en su agenda semanal.
Caminar durante 90 minutos a la semana tendrá un impacto positivo en su salud a largo plazo, si lo realiza regular y consistentemente. El ejercicio es una de las mejores formas de aliviar rápidamente el estreñimiento.

 2. LA MIEL.

Este producto de la naturaleza favorece la función intestinal, gracias a que se compone de azúcares como la levulosa y la dextrosa, que ayudan a generar energía y ayudan a una fácil digestión. Puedes beber un vaso de agua tibia con miel al acostarte y al levantarte.
Utilízala también para endulzar las fruta, cereales o té.

3. 8 VASOS DE AGUA AL DÍA.

El agua es vital para el cuerpo y conforma aproximadamente el 80 por ciento del peso corporal.
Cada órgano del cuerpo depende del agua.
Por ejemplo, el agua ayuda a eliminar las toxinas de los órganos más importantes, también lleva nutrientes a sus células y brinda un entorno húmedo para el oído, la nariz y los tejidos de la garganta.

El agua también ayuda a humedecer los intestinos para que las deposiciones sean más fáciles.
Por eso, ocho vasos de agua al día sirve como un remedio casero para el estreñimiento.

 4. ALIMENTOS RICOS EN FIBRAS.

El Aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra ayuda a reducir las posibilidades de desarrollar cualquier síntoma de estreñimiento, así como también prevenir otros problemas asociados con el cólon.
Compra frutas y vegetales orgánicos siempre que sea posible y trata de digerir al menos una fruta rica en fibra diariamente.

 5. CEBOLLA CURATIVA.

 La cebolla tiene fama de hacer llorar y ponerle mucho sabor a los platillos, pero también es un poderoso laxante natural. Comer cebolla cruda activa la secreción de los jugos gástricos y favorece la adecuada salud de la flora intestinal.
Además, la quinina que contiene estimula el hígado, la vesícula, el páncreas y favorece las funciones del estómago.

Related

tips 782174263035119433

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item