DESINFLAMA tu vientre con estos SIMPLES remedios...en pocos días!!! SORPRENDENTE!

Una buena alimentación y cierto ejercicio físico son la clave para uno de los problemas más comun...


Una buena alimentación y cierto ejercicio físico son la clave para uno de los problemas más comunes en hombres y mujeres: la hinchazón abdominal.

En este artículo aprenderás por medio de simples consejos a reducir el abdomen y deshinchar el vientre de forma natural y sin tratamientos caros.

Existen señales típicas que manifiestan el sobrepeso o la retención de líquidos como la dificultad de abrocharse el pantalón o falda, el roce interno entre las piernas y una odiosa sensación de estar algo más lento, apesadumbrado e hinchado por de más.


¿Te está ocurriendo algo como ésto?

Bajar de peso y des-hincharnos no tan solo nos beneficia por ganar en agilidad y sentirnos más livianos sino en solucionar ciertos trastornos digestivos que pueden presentarse como el estreñimiento.

ALGUNOS TIPS PARA REDUCIR LA HINCHAZÓN ABDOMINAL

Toma agua, agua y más agua.
Un hábito difícil de crear es la ingesta regular de agua.
Es lo más sano que podemos hacer.

El agua nos hidrata regulando los niveles de oxigeno en sangre, promueve la reparación y regeneración celular, activa la función renal, respiratoria y cardiovascular, a la vez de permitirnos eliminar las toxinas acumuladas en el interior del organismo.

Hay un video que sugiere tomar 8 vasos al día. El consumo recomendable de agua por día puede variar entre 2 a 3 litros según se trate de mujeres u hombres respectivamente.

Evitar la comida “chatarra”. Con este nombre nos referimos a alimentos que nos parecen “deliciosos” pero a la vez son bastante perjudiciales para la salud cuando son consumidos en exceso.
En esta clasificación encontramos alimentos grasos, fritos, ricos en carbohidratos y harinas, gaseosas y otros.

Nuestra recomendación es que los sustituyas en tanto te sea posible, al menos en forma gradual y progresiva, por vegetales, frutas frescas y cereales.
Evitar alimentos que generan gases.

Existen alimentos que nos hinchan debido a los gases que son producidos durante el proceso digestivo.

Estos alimentos pueden provocarnos muchas molestias y producir flatulencias. Entre ellos se cuentan la col, brócoli, repollo, cebollas y pimientos, entre otros.
Comer despacio y masticar bien.

No todo consiste en elegir los alimentos que vamos a consumir sino también en hacerlo de la manera correcta.

La hinchazón abdominal en muchas personas se produce por una forma inadecuada de comer. Hacerlo a las apuradas y tragar grandes bocados de comida sin masticar puede resultar muy perjudicial, ya que produce distensión estomacal y un trabajo “extra” para nuestro aparato digestivo en metabolizar la comida que no trituramos con nuestras piezas dentarias.

Hacer gimnasia. Realizar algún tipo de actividad física ayuda a la salud en general y en particular favorece la digestión, contrarresta el estreñimiento, ayuda a eliminar líquidos retenidos y todo ello se traduce en bajar de peso naturalmente.

Existen ejercicios específicos para la zona del abdomen que puedes realizar.

Una manera de lograr una solución efectiva para deshinchar el abdomen es hacer la llamada “dieta líquida” que consiste en la ingesta de bebidas ricas en vitamina y proteína de origen vegetal en sustitución de alimentos sólidos.

En este sentido existen muchos batidos que puedes prepararte y seguro podrás disfrutar por su inigualable sabor.

Related

SALUD 4419224895460295964

Follow Us

Hot in week

Recent

Comments

item